Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Tertulia Dispersa Sevillana 29-07-09

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Smile Tertulia Dispersa Sevillana 29-07-09



    Hola amigos, abro este hilo a ver que aceptación tiene un birring para mañana tarde, sobre las 8.30 o 9.

    Ayer hablé con Mari Cruz y me comentó lo de quedar los viernes. En mi caso no puedo porque me voy todos los viernes para la playa.... pero no pasa nada, es solo decirlo... si quedáis, pues estupendo...... a disfrutar.

    Si somos pocos para este miercoles, propondría quedar directamente por La Alameda (bar por definir), como primera parada y de allí vamos a otro sitio.

    Espero vuestras dispersas respuestas.

    Un abrazote a todos/as.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Hola amigos, abro este hilo a ver que aceptación tiene un birring para mañana tarde, sobre las 8.30 o 9.

    Ayer hablé con Mari Cruz y me comentó lo de quedar los viernes. En mi caso no puedo porque me voy todos los viernes para la playa.... pero no pasa nada, es solo decirlo... si quedáis, pues estupendo...... a disfrutar.

    Si somos pocos para este miercoles, propondría quedar directamente por La Alameda (bar por definir), como primera parada y de allí vamos a otro sitio.

    Espero vuestras dispersas respuestas.

    Un abrazote a todos/as.
    La cosilla por lo que se ve, va de cambio de sede, de Egipto a la Edad media a un salto de bici. Me parece bien ir el miércoles al nuevo sitio a ver que tal esta, que yo me conozco unos bares por la zona de miedo, jajjaja, es broma, por alli solo conozco el Sato Sport, donde esculpo diariamente mi cuerpo en intensas y duras jornadas de gimnasio, me remito a la gran prueba de mi abdominal. Si, solo una, pero bien desarrollada. Perdonad si aparezco con mis mallas rosas y mi cinta en la frente, rosa, por supuesto( Dedicado a mi queridisima Gigi) pero me coincide la hora. Un saludo.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    yo me apunto a lo del bar ese al lado del sato, por cambiar de aires, que nunca biene mal. pues lo dicho , mañana a las 8:30 alli
    Mi equipo:
    canon 50d

  4. #4

    Predeterminado

    bueno en principio yo me apunto,tengo que hacer un par de propocisiones por hay. pero aclarar un poquillo donde es, y por donde puedo aparcar el vehiculo. saludosssss.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Confirmais sitio y hora... yo voy a ir casi seguro... el sitio nuevo pudiera ser que se llamara la Sacristia???

    Por cierto, Jose Manuel esa fotillo así guapetona que me sacaste con todo el fondo negro el día que estuvimos con la amiga canonista de Barcelona me la podrías pasar???

    Mi correo electronico es pedreitor@gmail.com a ver si me la pudieras pasar por ahí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Me autorrespondo despues de ver el grupo social, sí es en la Sacristia.

    En este enlace podreis ver donde esta la "A"... pues ahí esta el bar...

    juan antonio cabestany, 25, sevilla - Google Maps

    En este otro enlace os puede destacar mucho más ya que lo podeis ver de frente: juan antonio cabestany, 25, sevilla - Google Maps

    No se si se vera bien porque hay una columna justo delante de la puerta en estas dos tomas que pilla del google maps.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    yo este miercoles no ire, pero si se repite el viernes si..... espero que lo paseis bien....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillermina Ver Mensaje
    yo este miercoles no ire, pero si se repite el viernes si..... espero que lo paseis bien....
    Yo repito el viernes, no pensaras ir de vacaciones sin despedirte!!!!
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Yo igual salgo mañana a torrarme, cámara en mano, y el viernes de tertulia
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Yo igual salgo mañana a torrarme, cámara en mano, y el viernes de tertulia
    No es mala idea, yo me apunto a curtir el nuevo cacharro.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Thumbs up Oye esto se lia un poco.

    Yo decía por la Alameda de Hercules, muy cerca del Anubis, donde hemos estado otras veces... en los veladores de la calle.

    Lo del Sato coge mas lejos y está fuera de cualquier recorrido.

    No se si Fco.Javier dice ese sitio por algo en especial.

    Mejor quedamos en el Anubis y nos vamos andando a donde queramos.

    Mismo sitio de siempre, de 8 a 9 noche.... y nos dejamos de lios.

    Mira que sois dispersos, se hace una propuesta y os vais 5 o 6 manzanas mas lejos..............

    Mañana me llevo el miniportatil y las fotos y llevaros un lapiz de memoria y os las paso.

    Estoy trabajando hasta las 8, llegaré sobre las 8.30 mas o menos.

    Un abrazo a todos/as.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Yo decía por la Alameda de Hercules, muy cerca del Anubis, donde hemos estado otras veces... en los veladores de la calle.

    Lo del Sato coge mas lejos y está fuera de cualquier recorrido.

    No se si Fco.Javier dice ese sitio por algo en especial.

    Mejor quedamos en el Anubis y nos vamos andando a donde queramos.

    Mismo sitio de siempre, de 8 a 9 noche.... y nos dejamos de lios.

    Mira que sois dispersos, se hace una propuesta y os vais 5 o 6 manzanas mas lejos..............

    Mañana me llevo el miniportatil y las fotos y llevaros un lapiz de memoria y os las paso.

    Estoy trabajando hasta las 8, llegaré sobre las 8.30 mas o menos.

    Un abrazo a todos/as.

    Hombre Jose Manuel... esta lejos de un recorrido fotografico, pero sinceramente, cuando vamos nosotros a tirar fotos cuando quedamos de tertulia

    Si es por aparcamiento, y por tirar a otro sitio más barato pienso que esta es una opción y si siempre que se propone de tirar a un nuevo sitio se sigue diciendo... vamos a quedar en el Anubis y lo vemos para la próxima y para la próxima se vuelve a decir lo mismo pues no terminaremos de cambiar la ubicación nunca

    Yo que se, por ver si le gusta a la peña, yo por ejemplo cuando voy al anubis me meto en la SE-30 y tardo mucho menos en llegar al anubis pero.... y los 20 minutos o más para aparcar y luego los gorrillas... en fin, el tema aparcamiento es un handicap mu' gordo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia Dispersa Hispalense 08/07/09
    Por carlosjga en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/07/09, 17:15:39
  2. Birring Tertulia Dispersa Sevillana Anubis 20:30 día 1-7-09
    Por Fco. Javier en foro Propuestas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/07/09, 17:03:38
  3. Birring Tertulia Dispersa Sevillana (24 junio 09)
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/06/09, 15:38:35
  4. Birring Tertulia Dispersa Hispalense 17/06/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19/06/09, 13:26:01
  5. Sevillana
    Por Fco. Javier en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/09, 23:06:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •