Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Birring LXXXII Barcelona Jueves 6 de agosto - Port Olímpic 19.00 h

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Birring LXXXII Barcelona Jueves 6 de agosto - Port Olímpic 19.00 h



    El próximo jueves 6 de agosto a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Port Olimpic

    En el Pans&Company de las terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic

    *** SI HAY INTERESADOS EN POSIBLE AFOTAMIENTO PREVIO, DECIDLO Y SE PONE HORA ***

    Mapas: Estaremos donde pone "terracitas" (el Pans está en el extremo de la derecha, casi el último).

    En el caso de que llueva estaremos dentro del Pans & Company





    Mapa más grande: PINCHA AQUI
    Vista aérea: PINCHA AQUI


    No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.

    Saludos.



    Asistentes

    thenyuman
    apcoll
    freina
    Carlos_A
    palpelo
    silvia-z
    marsal
    Dijoom
    asaro
    Ulairi
    enricvision
    kiiiwiii
    mckopy
    Neisim
    juanen
    Última edición por apcoll; 06/08/09 a las 18:25:45
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Me apunto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Bueno... pues siento decir estas palabras pero apcoll no se porque me pones en la lista... porque NO VOY A VENIR!!!

    NO ME APUNTO!!!

    Ea, ya está dicho!!! Es eso lo que queriais oír después de tanto tiempo???

    Gracias a Dios este año tengo unas muy merecidas vacaciones después de muchos años sin salir... y además no me vendrá mal desintoxicarme de todos vosotros un par de semanitas... No sabeis que dura es la responsabilidad de no fallar ninguna vez... semana tras semana...

    El récord de Canonistas.com en asistencia consecutiva de birrings lo tiene servidor: El (único) Vip... Isaki!!! (dejarme un poco de autobombo anda...)
    Lo dejo en 81 birrings seguidos... y eso que no cuento ni el birring 0... os lo doy de ventaja!!! A ver quien es el guapo en todo canonistas y de toda España y resto del mundo que supera eso!!!

    Quizá me mereceria algun homenaje... algún trofeo o algo... pero con vuestros ositos, sobaos y vuestro cariño hacia alguien tan gruñón, mal hablado, quejica, picajoso y que se mete con todo el mundo.... me doy por recompensado!!!

    Espero que la santa institución de los birrings no sea un autèntico desastre sin mi presencia.... y por favor............................................. .. no lloreis!!!

    Empieza una nueva era.........................

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Me apunto
    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Bueno... pues siento decir estas palabras pero apcoll no se porque me pones en la lista... porque NO VOY A VENIR!!!

    NO ME APUNTO!!!

    Ea, ya está dicho!!! Es eso lo que queriais oír después de tanto tiempo???

    Gracias a Dios este año tengo unas muy merecidas vacaciones después de muchos años sin salir... y además no me vendrá mal desintoxicarme de todos vosotros un par de semanitas... No sabeis que dura es la responsabilidad de no fallar ninguna vez... semana tras semana...

    El récord de Canonistas.com en asistencia consecutiva de birrings lo tiene servidor: El (único) Vip... Isaki!!! (dejarme un poco de autobombo anda...)
    Lo dejo en 81 birrings seguidos... y eso que no cuento ni el birring 0... os lo doy de ventaja!!! A ver quien es el guapo en todo canonistas y de toda España y resto del mundo que supera eso!!!

    Quizá me mereceria algun homenaje... algún trofeo o algo... pero con vuestros ositos, sobaos y vuestro cariño hacia alguien tan gruñón, mal hablado, quejica, picajoso y que se mete con todo el mundo.... me doy por recompensado!!!

    Espero que la santa institución de los birrings no sea un autèntico desastre sin mi presencia.... y por favor............................................. .. no lloreis!!!

    Empieza una nueva era.........................


    Bueno pues apuntado y desapuntado!!

    Isaki, procuraremos no llorar y mantener el prestigio de los birrings lo mas alto posible, aunque sin tu presencia no será muy difícil
    ¡¡¡Qué lo pases bien!!!
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    aunque sin tu presencia no será muy difícil
    No esperaba menos de vosotros!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Apreciado Isaki, sin tu firme pulso para mantener unido a un colectivo tan dispar, no te extrañe si cuando vuelves los birrings ya han pasado a la historia, o bien se ha regresado al birring I de la era... ¡nikonista!

    Haremos lo posible para que los birrings sobrevivan hasta tu regreso... pero ahí queda tu record para que alguien igual de ocioso que tú lo supere xDDD cosa que va a ser difícil. Aprovecho para señalar que, si no me equivoco, dicho récord incluye otro, que es el de 81 birrings ¡sin birra!

    Cambiando de tercio, como siempre no tengo ni flowers de qué estaré haciendo el lunes y mucho menos el jueves, pero en principio, apúnteme, Don Alfonso! Birring 82, como los mundiales del pu... Naranjito!!! Madre mía, pero si por aquel entonces Palpofa ni siquiera existía!!!! Me siento como un fucking anciano!!! Yo hasta tenía un álbum de cromos de los chutapelotas (futbolistas) del mundial de España'82! Cuanta caspa y horterismo en aquella era!

    Bueno pues eso... apúntense, pero no demasiados, que luego no cabemos y siempre hay alguien que acaba por caerse con la silla en el hueco de la palmera!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Apuntadme ami, y apuntad a mi camara, off course

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Yo también me apunto.

    Isaki, ¡Te encontraremos a faltar! Pero no te preocupes, que lo podremos superar .¡Pásatelo muy bien en las vacaciones!

  9. #9

    Talking Vendré...pero no será lo mismo

    Capitán apcoll:

    Repleto de dolor y completamente embargado por la emoción, consternado por la circunstancia y abrumado sin consuelo posible, ruego me apunte al birring más duro y doloroso, en mi corta existencia en ellos. Y digo, duro y doloroso, porque la ausencia de un símbolo. ¡Qué digo símbolo! De un icono como Isaki es algo que no puede dejar a nadie indiferente. ¿Cómo podremos pronunciar palabra mínimamente ocurrente teniendo ante nosotros el mudo y trágico testimonio de una silla vacía? ¿Qué sentido tendrá ste birring? No se...
    Al menos, le sugiero mi capitán, un breve parlamento que ponga de relieve -ante el respetuoso silencio de todos- la provada virtud de este heroe de la constancia, de este inigualable paradigma de perseverancia que es Isaki.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Diremos unas palabras en su ausencia (lo podemos poner a parir )

    Bueno no, no podemos faltarle al respeto a uno de los grandes pilares de los birrings.
    Última edición por apcoll; 03/08/09 a las 13:08:04
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Me apunto. Tengo curiosidad por ver como es un birring sin Isaki.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 05/08/09, 23:08:05
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 01/08/09, 21:50:28
  3. Respuestas: 58
    Último mensaje: 30/08/08, 17:16:37
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/08/08, 00:23:51
  5. Respuestas: 102
    Último mensaje: 08/08/08, 16:49:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •