Sé que a estas alturas no se puede localizar un marrrdito restaurante para cenar ni comer pero al menos podríamos pensar en arrejuntarnos pa tomar unas birritas o un bermouth y unas tapas aunque sea de pie no ?? o pa echarnos unas fotos y unas risas en Madrid.
Apuntáos, de momento:
Quique
Biketrialero
Houd
Laullon
El Siniestro
Carpocrates
OscaG
Mario
Karlagom
Neus
Hamilion
Rfuente
Jymsee
Jmtimón
caroldlc
gooth
Es de entender que mucho iremos con nuestras respectivas![]()
Lo de la quedada me parece bien, Siniestro (de hecho, llevo unas cuantas ya de seguido...) pero.......POR NAVIDAD?????
Julián, por-el-amor-de-Dios! Que estamos a 15 de Noviembre!!!!!!!!
Eres peor que el Carrefour!!!!![]()
(yo me apunto!)
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Yo claro q tambien me apunto a una quedada navideña, pero mejor para mediados de Diciembre,no??
:shock: :shock: :shock: es mu pronto ??
mira que luego se nos plantan la fecha y la gente se raja.
Joer, si es que no puedo entrar, que todo lo que encuentro son tentaciones en este foroooo!!! :P :P :P :P :P :P :P
No, no, ni me lo voy a plantear, vaya, que lo sepas Sini, aunque me muera de ganas de verte en acción con tu máquina de humo y otros aparatejos, voy a vencer la tentación....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que organizar una birrita navideña por las periferias, aprovechando el regreso de Holoturia, para que nos ponga al día!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Leches, es verdad, montamos un tinglao con fumos y luces tétricas y tó !!
![]()
![]()
![]()
Me apunto, para celebrar la Navidad, que es Noviembre, que llega el puente de la constitución....
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
¿tarde? yo ya tengo 2 cenas con fechas cerradas....
MA'Punto...
Ya sabía yo que me iban a tirar de las orejillas jejejeIniciado por vigape
joer, qué martillazo ma dao el vigape :shock:
![]()
Si es que no sabemos entavía ná de ná, es solo un inicio para que la gente ande pendiente, la cosa es que será en Madrid, zona centro, en la Plaza Mayor.
Si me vas a decir ponga un día, no sé, estoy pensandolo, insisto en que es para que la gente sepa que se va a quedar en fechas Navideñas y seguramente un finde de Diciembre por la mañana, pero todavía no sé más.
Me flagelo y me castigo al rincón yo solito, ale !!![]()
¡Otro que se apunta!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Yo si te llevas la maquina de humo a la plaza mayor me apuntoLas botellas no las dejan pasar, pero de maquinas de humo creo que nadie ha dicho nada :P :P
Buenoooo, venga y sino tambien me apunto.
Marcadores