Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Valencia agosto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Valencia agosto



    Si hay alguien de valencia que le gustaría quedar una tarde o mañana..estos dias estaría encantaddo de hacer unas fotos y tomar una cervecita. Soy un poco novato y necesitaría alguien con quien intercambiar opiniones y contrastar tomas. Un saludo a todos y espero que alguien se anime.

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado JOOOooooo

    Lastima,estoy de vacaciones en Gandia y mi mujer no me dejara irme,pero espero impaciente otra QDD para Septiembre.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Hola mapega, te comento, para hacer una quedada lo normal es lo hacerlo de la siguente forma:

    Se pone en el titulo "CCX (Comando Canonista Xe)" fecha de la quedada y luego dentro del mensaje se pone, fecha, lugar, hora etc. ....

    Eso es lo normal pero no es obligario, pero si aconsejeble
    Casi "to" en venta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    ye mapega!!!!!.. q pasa???... pues conmigo cuenta..... yo tengo algunas tardes libres... o un finde... como me he quedado en vlc... saludos y ya me decis...
    Canon 1000D (18-55mm / 50mm 1.8 II) (Trípode Giottos VT 809)
    k-bash_Studio facebook lastfm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Pensat i fet.

    Apunta: yo mañana a las 4.30 tarde, me dan suelta, voy de taxista a la capi, y tengo previsto patear la calle del Mar.
    No sé qué equipo pillaré, pero igual solo me llevo el móbil o qué se yo.

    LLevaré chanclas, camiseta de propaganda, de esas que se usan para limpiar lentes, pantalón corto luciendo mis largas y preciosas piernas blancas por la oscuridad del pantalón largo y de las noches vampirescas, blanquísimas por supuesto.
    ....... como los de pueblo, vamos.
    Pero eso sí, par de paquetes tabaco, y preparado para inyectarne buena dosis de café.

    Iré cantando eso de paquitooooooooo chocolateeerooooooo, ta chin ta, ta chin ta chin ta chin........
    Donde va uno, pueden ir dos.


    slds.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Vengo de la calle del Mar en Valencia, he visto a un tío cantando Paquito el Xocolatero, pero cuando iba a saludarte e visto como te ponían una camisa de fuerza y te subian a un furgón, espero que te suelten pronto

    Saludos de Kalete .....
    Casi "to" en venta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    q os pareceria el viernes por la mañana o el jueves? a las 10:30 por ejemplo. Esta noche confirmaré pq uno de los dias me voy al pueblo de mis padres, q por cierto es alcala del jucar y por si no lo conoceis es muy chulo para ir a afotar...así que dejaremos pendiente una escapada jeje

    Alandres, me quedé con las ganas de ir a la última quedada jooo, lo que pasa es que el dia que quedasteis era mi cumpleaños y estube todo el dia montando la fiesta de la noche..q la lie parda jejeje

    Un abrazo a todos y a ver si nos juntamos q me hace ilusión hacer una quedada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Monje a ver si te apuntas que yo te hago el coro mientras cantas jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapega Ver Mensaje
    q os pareceria el viernes por la mañana o el jueves? a las 10:30 por ejemplo. Esta noche confirmaré pq uno de los dias me voy al pueblo de mis padres, q por cierto es alcala del jucar y por si no lo conoceis es muy chulo para ir a afotar...así que dejaremos pendiente una escapada jeje

    Alandres, me quedé con las ganas de ir a la última quedada jooo, lo que pasa es que el dia que quedasteis era mi cumpleaños y estube todo el dia montando la fiesta de la noche..q la lie parda jejeje

    Un abrazo a todos y a ver si nos juntamos q me hace ilusión hacer una quedada

    Que curiosidad!!!!

    Los mios también son de Alcalá del Jucar... que ahora están de fiesta por San Lorenzo...

    Aunque yo, como tu... vivo por aquí!!!!

    Precioso pueblo!!!!!


    ¿Qué día queréis quedar al final y a que hora?
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    mapega la q habrás liado ese día....pero esta bien era tu cumple!!... ese finde a pesar q fuimos 5 la pasamos bien.. se nota la pasión por la fotografía a stos srs.!!! ...

    Para mañana jueves no creo mapega....sobre todo los finde... y el viernes... pues yo me estoy paseando por la plaza de la virgen y la reina stos días.. así q cualquiera de esos días q te parece???.. asi plan de 6 - 7.. q el sol no pega tanto.....mas q nada pa no ir solo por el tema de la camara... sabes?...

    Y Kalo!!!.. han encontrado los carretes??? vamos tio!!!.. yo quiero ver lo q tomaste... pq viendo lo de tu hija... creo q salio mejor q el padre ... (asi debe ser) ...

    saludos y espero noticias....

    Pd. lo de Alcalá del Jucar.. .me gustaría también.. se puede proponer mas adelante con la demas peña que tiene experiencia en qdds...
    Canon 1000D (18-55mm / 50mm 1.8 II) (Trípode Giottos VT 809)
    k-bash_Studio facebook lastfm

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Ya se está gestionando una quedada en Alcalá del Jucar...

    Hay gente trabajando en ello para coordinar todo

    Saludetes.

    Juan.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Yo he estado allí también y es un sitio muy chulo.
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos lunas el 27 de Agosto
    Por jfocusct en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/01/10, 10:22:22
  2. QDD Lugo, 8 Agosto
    Por flickrph en foro Propuestas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/08/09, 18:10:06
  3. Agosto de 5d mk2
    Por fotomarco en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/11/08, 00:16:09
  4. Perseidas (12-13 Agosto)
    Por wilygea en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/08/07, 01:44:57
  5. Luna de Agosto
    Por wilygea en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/06, 22:52:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •