Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Valencia agosto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Valencia agosto



    Si hay alguien de valencia que le gustaría quedar una tarde o mañana..estos dias estaría encantaddo de hacer unas fotos y tomar una cervecita. Soy un poco novato y necesitaría alguien con quien intercambiar opiniones y contrastar tomas. Un saludo a todos y espero que alguien se anime.

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado JOOOooooo

    Lastima,estoy de vacaciones en Gandia y mi mujer no me dejara irme,pero espero impaciente otra QDD para Septiembre.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Hola mapega, te comento, para hacer una quedada lo normal es lo hacerlo de la siguente forma:

    Se pone en el titulo "CCX (Comando Canonista Xe)" fecha de la quedada y luego dentro del mensaje se pone, fecha, lugar, hora etc. ....

    Eso es lo normal pero no es obligario, pero si aconsejeble
    Casi "to" en venta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    ye mapega!!!!!.. q pasa???... pues conmigo cuenta..... yo tengo algunas tardes libres... o un finde... como me he quedado en vlc... saludos y ya me decis...
    Canon 1000D (18-55mm / 50mm 1.8 II) (Trípode Giottos VT 809)
    k-bash_Studio facebook lastfm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Pensat i fet.