Hola A todos!
Oye que me mando un mensaje carlos el domingo diciendome lo de esta quedada. Vamos que ni me habia enterau, jiji (Grasias mi parce!!!)
En principio tenia una reunion ese fin de semana, pero parece que se pospone, asi que lo mas seguro es que "me acudo", no se cuando ni como ni donde, pero "me acudo" y nos vemos.
Ala un beso y un abrazo a repartir y nos vemos en poco
Galeria www.flickr.com/chusico
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Viene chusicoooooooooo... preparen los paragüas!!!!....jajaja. A ver si soluciono lo mio y puedo darte un abrazo maño!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Hola chicos!!
pues sintiendolo mucho no creo que pueda acudir por temas de currelo.. :-(
ya me da pena, os habéis apuntado muchisima gente y me gustaría volver a veros a todos ...
en fin, pero lo que es fijo es que a la de Irati vamos, asi que alli nos veremos.
besos!!!
¡¡¡ Hola Maya !!
La verdad es que es una pena que no podáis asistir.. pero entiendo los motivos.. a ver si comentas en MP podáis acudir aunque sea un poquito...
… intentaremos que en Irati nos podamos ver.. ¡¡¡ que ya va siendo hora ¡!!...
Un abrazo enormey recuerdos a “potatoe”…
…
Bueno ya está, igual me juego el divorcio (me he fumado la celebración de cumpleaños de mi novia), pero no podía perderme esta QDD. Apuntame para el Sábado y el Domingo.
Es una pena que el hotel donde estáis todos esté lleno...
¿Por cierto, los de Vitoria hacemos tandem para ir? Yo tengo coche disponible.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores