Bueeeno, esto marcha, poco a poco, ya estamos 8, ya podemos ir preparando dos mesas de mus, vamos que hay que preparar más, animaroooos.
Tranqui sira, yo también voy con una 1000D y un objetivo, pero pienso exprimir a todos-as vuestra sabiduría fotográfica.
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Ok! yo también me apunto a la quedada... más que nada... porque soy navarra! noooo estoy encantada! jeje aunque el listón está muy alto... lo haremos bien!
cuando me veais en Pamplona ya veréis que no soy nueva... del todo... he asistido a otras QDD siempre acompañada de Carlos, Inma y Patrick... aunque ahora también me podeis virtualmente como canonista oficial
saludos a todos, deseando volver a veros!
Nosotros confirmaremos a ultima hora como siempre, de momento apunta a toda la familia, 2 peques la mujer y yo.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores