Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Tertulia fotografica Hispalense (19/08/09)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Thumbs up Tertulia fotografica Hispalense (19/08/09)



    Pues eso, a ver si se anima alguien para este miércoles en el Anubis.

    De mañana no pasa localizar un nuevo "Club Social"

    Nos vemos mañana por la tarde
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    El miercoles pasado al final no pude ir , espero poder acercarme mañana sobre las nueve
    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Yo también andaré por allí, sobre las nueve.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko Ver Mensaje
    Pues eso, a ver si se anima alguien para este miércoles en el Anubis.

    De mañana no pasa localizar un nuevo "Club Social"

    Nos vemos mañana por la tarde
    Pues yo cuando le compre a Gillermina el Grip me vi con ella y con Vicki y les comente que allí al lado de Martín Iglesias hay un bar que antiguamente era una peña sevillista donde yo estaba, este bar tiene un salon y hable con el dueño del bar porque lo conozco y me dijo que si queriamos podiamos hacer uso del bar y tal, solo habría un problema, a la peña sevillista que había en aquel local le cede el dueño del bar lo que es el salon los días de partido del Sevilla.

    ¿Donde esta la pega si nosotros nos juntamos entre semana y no los fines de semana? Pues que entre semana hay Champions, que el sevilla la jugaría unas veces los martes y otras veces los miercoles, y cuando llegue la copa depende de la fecha y de los acuerdos de los equipos, en ese sentido quizas tuviera que contemplarse la cosa de quedar a lo mejor los jueves en lugar de los miercoles, o que la quedada dependiera según la semana, es el mayor handicap que veo, la verdad.

    Lo bueno que tiene el sitio, que el tio me ha dicho que allí podemos hacer en el salon lo que nos de la gana siempre que no coincida con partidos del Sevilla, si nos queremos reunir, si queremos enchufar ordenadores por allí, hay un proyector y una pantalla en donde se ven los partidos y en un momento dado habría que ver si quisieramos hacer uso de aquello como pudieramos ver el tema con el del bar.

    Esta a menos de 5 minutos andando desde Martin Iglesias, esta en la calle Sebastian Recasens, y creo que el número es el 26, hace esquina, esta entre el cruce de la calle Sinaí, el ambulatorio de El Greco, en fin, no esta muy perdido para los que nos gusta la fotografía porque Martín Iglesias sabemos todos donde esta y el aparcamiento es complicado por las mañanas y a media tarde, a las horas en las que nosotros nos venimos a juntar no esta la cosa de aparcamiento peor que en muchos otros sitios.

    Lo bueno que yo le veo al sitio es que es un salon, no estariamos metidos en mitad del bar con todo lo que conlleva de ruido y tal, que las consumiciones son a precio de bar normal y no de lugar de copas como el Anubis y que si el sitio le terminara gustando a la mayoría de gente al tio nos lo podríamos terminar camelando y quien sabe si en un futuro no pudieramos llegar allí a utilizar el salon para hacer presentaciones de cosas que vayamos haciendo.

    Periko, no pilla especialmente lejos de tu casa, si quieres el jueves por la tarde podriamos quedar allí a alguna hora y te enseño aquello. Todo esto lo comento por aquí porque yo no voy a poder ir mañana a la reunión, así contais con una propuesta más para sitio donde hacer las reuniones, yo creo que pudiera gustarle a la gente la verdad.

  5. #5

    Predeterminado

    Eso de la peña tiene muy buena pinta... si no fuera del sevilla
    Aún así, es una gran iniciativa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues sí, si que tiene buena pinta.

    Problema el aparcamiento, no para mí, para vosotros que sois los que váis en coche.

    El jueves no voy a poder pasar Pedro, pero hablamos y nos acercamos, o mejor se convoca allí la tertulia de la semana que viene directamente y punto, así lo experimentamos en nuestras carnes, ¿qué os parece familia?
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Al final hoy tampoco puedo pasarme por la tertulia......
    Lo de la peña sevillista no esta mal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Al final hoy tampoco puedo pasarme por la tertulia......
    Lo de la peña sevillista no esta mal
    Angelito eres un cagón, tanto paddel tanto paddel te va a amariconar.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Genial, ¡ y encima, local con abolengo, con categoría, con espíritu de superación...con...sevillismo en sus paredes...ME APUNTO, ME APUNTO ¡¡.
    Eso si, hasta septiembre no me veis el pelillo por allí.
    Seguiré atento a vuestras andanzas.
    Por cierto, Periko, ¡ vayas fotos que tienes en la Fotográfica esa ¡, son estupendas. te felicito tio.

    Y como diría uno que yo me se: ¡ lla tenemo zitio palareunione ¡. (leasé en tono broma y con cariño, ehhhhhhhhhh).
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Je je je, gracias, a ver cuando empiezas a subir fotos tú, que te estoy esperando para destriparte, juas juas juas.

    Por cierto, ¿has llegado a ver los retratos?, ya sabes de que te hablo, ¿no?
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Lo único que me da rabia de ese sitio nuevo es que sea de los futboleros, más si cabe del sevilla, aunque no soy futbolero, a los del Sevilla los tengo que sufrir a diario trabajando donde trabajo, así que estoy un poco saturado del temita y andar haciendo cábalas de cuando o cuando no quedamos no me enrolla demasiado, pero bueno.

    La semana que viene saldremos de dudas.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  12. #12

    Predeterminado

    Bueno, entonces esta tarde tenemos birring en el Anubis o no? A ver si me voy a quedar solo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia fotográfica hispalense, (22/04/09)
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/04/09, 20:24:57
  2. Birring Tertulía Fotográfica Hispalense (15/04/09)
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 20/04/09, 09:56:55
  3. Birring Tertulía Fotográfica Hispalense 17/12/08
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/09, 09:02:44
  4. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 26/11/08
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/12/08, 08:41:51
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 29/10/08
    Por Daichi en foro Resultados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/08, 14:36:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •