Abro este post por si se anima la gente a hacer una por estas tierras para las fiestas ya dirais dias lugar etc... un saludo.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
a mi me interesa pero pon hora y sitio para la qdd
Aun estoy dandole vueltas pero creo que seria bueno el sabado dia 10 y quedar por el parque grande para afotar por alli,pero bueno sera decision de todos,un saludo.![]()
tu decides donde quedar y en que hora, despues todas las propuestas son buenas
Esperemos que se apunte mas gente,haber si te parece podemos quedar en el bar restaurante EMPERADOR(c/Arzobispo Apaolaza,esquina con la plaza emperador Carlos V,enfrente de la feria de muestras antigua) el sabado dia 10 de octubre sobre las diez de la mañana,tomamos unos cafeses nos conocemos y a afotar como locos al parque y luego podemos tomar vermu o comer eso ya lo decidiremos,pero ojo si se os ocurre otro sitio etc lo decis que no pasa nada un saludo.![]()
me parece bien, voy a mirar como me va para llegarme, yo soy de lerida y tengo q desplazarme, haver que hago con los niños y la mujer igual me los traigo
Espero que se apunte mas gente pero aunque no fuera asi nosotros quedamos y yasta je,je ,tengo un par de amiguetes que de seguro que vienen,venga vamos a subir esto pa que la peña se entere y que vengan pa las fiestas un saludo y ya sabeis si algun finde os perdeis por zaragoza por favor avisar pa quedar y afotar juntos.un saludo y nos vemos![]()
Pues no estaria mal quedar para el pilar, a ver como va el cuerpo esos dias.
- EOS50D - Cristalitos varios
Sábado 10, 10:00AM en el Bar Emperador?? Lo del Parque grande es por algo que habrá allí??
La verdad es que tendré que hacer un gran esfuerzo para no desmadrar mucho la noche del viernes pero contad conmigo, que tenía ya ganas de una quedada, y mucho mejor si es en casa y además pal Pilar!!! jeje
seguiremos hablando de todos modos podríamos mandarnos los mail o algo asi...como veáis...
Saludos!!
Última edición por Meycam; 14/09/09 a las 13:44:43
Lo del Parque grande pues ahora que lo dices, creo que antes ibamos los peñistas a ponerle el cachirulo al Batallador por la mañana antes del pregon pero no se si lo seguiran haciendo...Ya intentaré informarme. Bufff, quedar para el Pilar esta muy chungo para mi, la peña es lo primero, al menos en esas fechas. Las fotos las hare con la compacta..
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
si admitis a un novato...............pero novato, novato...........YO ME APUNTO!!!! NADIE NACE APRENDIDO, Y YO NECESITO MAESTROS!!!!! JAJAJA ya me direis algo, saludos!!!
Me apunto a afotar borrachos durmiendo en el parque![]()
Marcadores