datos enviados garjul
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Por si hay dudas:
existe un premio para cada categoría, de 700€
La foto ganadora de cada categoria la eligen de entre todas las presentadas, a lo largo de este año (de junio a diciembre).
Cada grupo solo puede llevarse un premio.
en nuestro caso, que somos 4 grupos o 24 personas, mi idea era presentar de entre las fotos de todos, lo mejor, independientemente del grupo, y si ganamos algo, pues a repartir, aunque sea nada (700/24= 30€). Hombre, si ganamos las 3 categorias son 90€ por cabeza.
Otra cosa es que decidamos competir entre nosotros tambien, a mi me da igual, pues adelante, se haria selección de fotos por grupo, y a luchar.
Esto podemos decidirlo allí mismo, sobre la marcha.
Otra posibilidad también es que gustosamente cedáis vuestros 30€y me compré un sigma 150 macro
, que estaría encantado de dejaros cuando nos viesemos.
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Hola Garjul, en esta edicion me gustaria participar, te mando un privado con mis datos.
Saludos
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Bueno, pues me encanta que estéis pensando en participar de nuevo! yo no puedo comprometerme todavía, porque falta mucho, y no tengo las fechas todavía decididas... asi que de momento, o me borras, y cuando lo sepa seguro, me apunto, o me dejas de semi-reserva, no quiero tampoco ocupar una plaza sin saber si voy a poder ir...
¿novio? Garjul no inventes que eres un liante. Mariloli, busca el hueco que no puedes faltar, ya te hemos puesto varias faltas de asistencia.
En cuanto a los premios es un aliciente para buscar buenas fotos el que no este inspirado y ya esta. El año pasado, a pesar del dia malisimo que salio, lo pasamos genial.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Sobre los premios, si es que tenemos la suerte de conseguir alguno, habria que informarse bien de las normas fiscales de tributación, ya que no tengo claro que el importe del premio tenga que declararlo el autor de la fotografia o los integrantes del grupo, pero en cualquier caso si un hipotetico ganador de uno de los premios tributa a la Hacienda Publica por 700 € pero solo cobra 30 €, creo que le va a hacer poca gracia. Es solo una opinión.
Un saludo.
""PREMIOS
Habrá un grupo ganador por cada una de las tres categorías:
Premio Fauna del Parque: 700 euros
Premio Flora del Parque: 700 euros
Premio Paisaje del Parque: 700 euros
Los premios serán sometidos a las normas fiscales vigentes.""
Marcadores