AUN QUEDAN PLAZAS PARA ESE SABADO-ANIMATE
Bueno, nuevamente, y para seguir la tradición, propongo la QDD para el concurso de las Salinas de San Pedro del Pinatar. En esta página tenéis las bases del concurso: >> ÚNICO | San Pedro del Pinatar <<
Es un concurso fotográfico grupal, es decir, se premia la foto de cada grupo.
El tema consiste en realizar una ruta establecida por las Salinas, y luego cada grupo presenta 1 foto en cada categoria: Fauna, flora y paisaje.
Solo se puede hacer los sabados, y como máximo 4 grupos de 6 personas, por lo que la QDD está limitada a 24 personas (a no ser que se cojan más sabados).
ya he reservado el día 3 de octubre
El año pasado Juanjocan se llevo uno de los premios, así que debemos seguir manteniendo el listón.
Es básico un tele (cuanto más, pues mejor) y el macro no viene nada mal.
El programa, más o menos, sería
Es para todo el día. He cogido el día 3 de octubre, que aun hará buen tiempo, pero no el calor sofocante de ahora.
- A las 9,30 hay que estar en el punto de reunión en las Salinas (ver sitio al final), para que nos entreguen acreditaciones y eso.
- Café rápido.
- comienza la ruta.
- En uno de los puntos, que pasamos por los bares, pues hacemos como el año pasado, comida de bocata que nos llevemos y eso (quien quiera, en el bar puede comer).
- Seguimos ruta.
Grupos temporales:
G1:
garjul
Vili
Trolas
G2:
Jflas
Toñi
Bichechote
Lucertola
G3
Mesecae
Vicmac
G4
Jorge
Elisa
Josery1948
Bueno, comienzo la lista, por orden de aparición:Para evitar rollos como el año pasado, una vez celebremos la salida, abrire una cuenta en flickr para que se cuelguen las fotos y elijamos las que presentamos. Se establecerá una fecha límite de votación.
- Garjul
- Vili
- Mesecae
- Vicmac
- JFlash
- Toñi24
- Trolas
- josery1948
- JorgeArnao
- Elisa
- Bichejote
- Lucertola
- JuanJose (por confirmar)
- -
- -
- -
- -
- -
- -
- -
- -
ESTE AÑO SE PUEDEN PRESENTAR EN DIGITAL
Este es el plano del recorrido
Punto de encuentro: A las 9,30 horas
![]()
Última edición por garjul; 29/09/09 a las 23:03:51
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Por cierto, de cada uno de los asistentes necesitaré la siguiente información:
Nombre
Además, hay que nombrar un responsable de cada grupo, del que necesitaré teléfono, dirección y mail.
En este hilo Resultados San Pedro del Pinatar 29/11/2008 podéis ver los resultados del año anterior y aquí, en flickr, las que elegimos finalistas: Flickr: salinas_ccmu_2008's Photostream
A ver si el amigo Domonte regresa de sus largas vacaciones, y nos da la alegría de tener las camisetas para la salida.
Y también Xuxo, con las gorras del CCMu( y de paso que traiga los llaveros USB, las tarjetas y todo eso que nos iba a dar con la camiseta
)
garjul yo me apuntooo
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Confirmado ya, el día 3 de octubre. Ya lo he reservado
Yo no voy a poder ir, tengo una boda ese día, a ver si el año que viene puedo... suerte a los participantes.
Me apunto aunque de manera eventual si es posible. Aún falta días para la salida, aunque de momento no tengo nada. Soy Juan José Hernandez de Molina de Segura. Gracias.
JuanJosé, añadido.
He puesto en el post inicial el recorrido que se hace.
Este año parece ser que se puede entregar las fotos en digital, por lo que quizas evitemos el rollo de la impresión
Hola Garjul, yo me apunto.
Te mando un privi con los datos.
Saludos.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
vICMAC, AÑADIDO
Marcadores