Hola !!
Tengo una 450D y aún disto bastante de controlarla bien. He pensado que podríamos quedar algunos durante el mes de septiembre para compartir ideas, experiencias -que haya algún avanzado generoso que haga de profesor sería perfecto- y así poder progresar de modo agradable y en buen ambiente. Después siempre podríamos tomar la típica birrita. No propongo fecha cerrada ya que admito todo tipo de sugerencias.
Un abrazo a todos
Pues te sugiero que te pases por aquí y te pongas cómodo.
Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Yo siempre que me piye bien, por mi encantado, el problema esque asta casi última hora no suelo saber si me piya bien.
Pero vamos por si acaso me ire pasando pa' ver que se cuece por aqui.
Un saludo!!
Me apunto,,,,
Pero tenemos que concretar la fecha para posibles cambios en el trabajo....
Un saludo
Canon 1000d + Canon 55-250 is + Canon 50 mm 1.8 + Canon 18-55 is + Grip
http://www.flickr.com/photos/nikky70/
Hola igortxu79, ibus y nikky...
El amigo Panoramix2006 ha recomendado un apartado al que tal vez os veais intimidados de pasar... Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid
Hago referencia de nuevo, ya que somos unos cuantos en Madrid que poco a poco, gracias a un grupo de personas dedicadas, hacen que cada vez nos organicemos mejor... todo esto, para que personas que lo deseen, pasen a formar parte de el, sin ninguna distinción, no existe otro requisito, más que el querer pertenecer a nuestro grupo, seas de donde seas, tengas la camara que tengas, y sepas lo que sepas...
Os cuento todo esto, por que, por experiencia, una convocatoria abierta, sin definir fecha, horario, sitio... no vá a buen puerto... en cambio, en el grupo, ya hay varias quedadas en marcha y pronto, donde poder conocer, compartir y aprender... existe un apartado donde las proponemos: Canonistas.com - "El Laboratorio". Propuestas de quedadas
Y otro donde podemos ver un resumen de el estado de las mismas:
Canonistas.com - Resumen de QDDs del CCPM
Asi como un hilo general donde nos conocemos los unos a los otros:
Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid
Y hasta donde nos presentamos y os damos la bienvenida... :
Canonistas.com - Presentaciones y bienvenidas
Asi que os invito a poneros comodos y a participar de las quedadas en marcha... y de todas formas, he...!! que tambien podeis continuar con esta... organizandola un poco mejor, puede ser una quedada interesante...
Un saludo compis.
Muchas gracias Andresco por tus comentarios. Los tendré en cuenta !!
Ok, ,,,
Canonistas tiene cantidad de apartados y te puedes perder un poco.
Espero veros pronto en alguna qdd por Madrid y en el grupo Piruleta,,,
Un saludo
Canon 1000d + Canon 55-250 is + Canon 50 mm 1.8 + Canon 18-55 is + Grip
http://www.flickr.com/photos/nikky70/
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Yo tambien me apunto ya k en tdo esto soy muy novatillo , cn lo k sea mandarme un privi para dia y hora k estoy ahy, mejor sabados o domingo me da iguallll. muxas graciasssssss
Marcadores