muy a mi pesar esta semana no podré venir al cocacoling! Lo bueno es que Isaki tendrá su dosis de "novatos" con el/la Euki y así estará entretenido.
Euki, por si lo lees, no le tengas miedo a Isaki. En el fondo es buena persona y no hará más que "ladrar". Y como dice el refrán: "perro ladrador poco mordedor".
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Estos novatos se me revolucionan!!! Tendré que afilar las garras... porque salen vivitos y coleando y tengo una fama que mantener!!!![]()
Felicitar lo primero a Ulairi por su Trilogia Bírrica narrando lo sucedido
En segundo lugar, apuntadme al birring, último antes de empezar mis ansiadas.....vacacioneeeeeeeeesssss
..y tercero,.. umm pos un saludo a todos y mañana nos vemos que me he quedao en blanco jajajja![]()
Bueno, os lanzo una propuesta, lo habitual es abrir un hilo nuevo, pero prefiero hacerlo con los asociados contra los huecos de las palmeras asesinos
y asi mañana podeis decirme algo.
Desde el dia 29/8 se celebra en perpiñá el evento "Visa puor l'image" son exposiciones fotograficas repartidas por la ciudad con todo tipo de contenido y totalmente gratuito. Hemos pensado subir un amigo y yo, el domingo 6/9 si alguien quiere aprovechar el viaje y compartir coche y gastos hay 3 asientos libres o bien 2 para no ir apretados, (Opel Astra) la hora de salida es a las 8:00H. del domingo para llegar alli sobre las 10:30 Aprox. (para que se cumplan los plazos previstos es aconsejable venir, evacuado de casa)
El planing es almuerzo en llegada al destino.
Visita por la ciudad en busca de alguna exposocion y afotamiento.
Comida en perpiñan
Afotamiento y y visita a alguna exposicion mas.
Exactamente no será asi pero para que os hagais la idea.
Saludos y haber si alguien se anima.
Pues si no tuviese el curso de Canonistas, igual me apuntaba, oye...
Y como víctima, me solidarizo con la causa:
![]()
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Bueno, tiene pinta de que el trabajo no me va impedir asistir mi segundo birring consecutivo. Así que Alfonso si puedes apúntame a la lista
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como está el tema del aparcamiento por allí, ya que probablemente tenga que venir en coche. He visto que por allí hay un pàrquing de los de B:SM, pero desconozco de alguna otra alternativa. Gracias de antemano
Por cierto Isaki, con los lanzamientos de chocolatinas asesinas no nos das miedo a los novatos,jejejee
Hasta luego!!
Última edición por juditnile; 03/09/09 a las 12:05:50
Bueno, yo creo que también me voy a pasar. Capitán Coll, apúntame al birring, sea antes o después de la travesía!![]()
Canon 450D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + EF 70-300 f/4-5.6 IS
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull
Abierto hilo de resultados
Resultados Birring LXXXVI (86) Barcelona Jueves 3 de septiembre - Port Olímpic
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Abierto hilo del próximo birring
Birring LXXXVII (87) Barcelona Jueves 10 de septiembre - Port Olímpic 19:00 h
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Marcadores