Señores, al final ayer tras varios problemas en una tienda de los chinos (IMPOSIBLE que te devuelvan el dinero los mamones) se me pasó la hora y no pude ir, espero que lo pasaseis muy bieny que haya otra quedada muy pronto
![]()
Bueno, pues una vez visitados los dos nuevos locales, creo que se impone realizar una enumeración de las ventajas e inconvenientes de ambos.
Vamos a ello.
LOCAL PROPUESTO POR PEDREITOR:
Puntos fuertes:
Amplio salón, con pantalla de proyección, incluso con proyector, barato, se puede cenar en el mismo sitio, bien comunicado.
Puntos débiles:
La mesa del salón es larga, el aparcamiento, creo que entre semana sin ser vacaciones no debe de ser sencillo
LOCAL PROPUESTO POR FCO JAVIER:
Puntos fuertes:
Amplísimo salón, mesas redondas que evitan la dispersión y favorecen que todo el mundo participe en la conversación, el garito de al lado para cenar está de lujo y las tapas son buenísimas, sitio muy tranquilo, amplísimo espacio para aparcar.
Puntos débiles:
Lejos de casi todo, no hay cerca estación de bicis, el salón no dispone de enchufes, por lo que conectar un ordenador se hace complicado, no se podría proyectar en ningún lado, no hay ninguna pared blanca.
En fin, no se si alguno/a véis algo más.
Ambos locales tienen sus ventajas e inconvenientes, ahora solo queda valorar y tomar una decisión, la decisión que si está clara es que parece que el Anubis, queda relegado a segunda división.
Saludetes![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
La verdad es que a mi me va un pelin mal el segundo local por la distancia y que ahora anochece antes y volver con la bici me da un poco de jindama,lo confieso. Pero bueno,que si al final os decidis por ese pues ya buscare la manera de llegar,no problem
saludos
yo no he visto el primero, pero se que las condiciones son las que dice periko, por mi parte al ir en coche no tendria problemas.... solo supone unos minutos mas de viaje, y al principio logicamente las perdidas que me dare.... yo dejare que decida la mayoria, sobre todo los no automovilizados..... la proxima podria ser en el anubis de nuevo y asi votariamos....
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
A la próxima voy, igual también me pierdo, pero voy
Toi hasta los webs de vaciar caravana y limpiar![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Me apunto a la cercanía. ¿Se podría meter la bici dentro?. Es que la mía no es de las de "quita y pon".
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Que no el Grueso de la tropa, que vengo más delgadín y tengo que solucionarlo con unos cervezones
Pues éso, que a ver cuándo se hacen unas risas y quemamos unas tarjetas.
PS: de la Sierra de Francia sólo me he traído cromos de pajaritos y fotucas de la Segunda Guerra Mundial, las carnes nos las cascamos allí mismo![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Pues fuí a la primera QDD, el bar me pareció bien, ahora lo de aparcar debe estar muy crudo, la verdad.... yo como voy en moto no tengo problema.
Conozco el segundo porque trabajo al lado, lamento no poder asistir este miercoles. Mi hija se acaba de marchar a Inglaterra un añito y estaba de preparativos de viaje.
El segundo me parece bien, por precio, espacio, aparcamiento sin problemas, sobre todo por las tardes que todo el mundo abandona aquella zona.
Lastima lo de los enchufes, pero seguro que nos llevamos un par de alargadores y nos dejan chupar corriente de algún lugar detras de la barra o de la cocina... si no queda muy por medio, claro.
Lo que dicen Berti y Curro, nos podemos organizar para que alguno recoja a otro... no es dificil, si yo voy me puedo llevar a Curro y despues lo traigo.. no problem.... o a quien sea y me imagino que cualquiera de nosotros puede hacer lo mismo con Berti o con quien quiera. Creo que con un poco de organización se puede solucionar bien.
Nos vemos en la proxima... al menos eso espero.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores