Para dar por continuidad al objetivo de encontrar un nuevo lugar para nuestras reuniones, propongo que quedemos este miércoles (de vuelta al cole), en el lugar que propone en esta ocasión Fco. Javier.
¿Qué os parece?, ahora solo queda que el mencionado nos proporcione los datos concretos del emplazamiento del garito.
Venga, empieza un nuevo curso y tenemos muchas cosas de que hablar y que preparar.
Saludos![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
A la espera de que ponga la ubicación ando, ganillas de que llegue el miercoles.
Pues este miercoles no puedo faltar.... a ver si no es complicado llegar alli, esperando estoy intrucciones![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Que ya han terminado las vacaciones, todo el mundo a reportarse....sobre todo las mujeres, que están perdidas.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
El sitio se llama Alborea y esta situado en la Av. Astronomia, frente al mercadona. en mapas google aparece facilmente. El viernes estuvimos por allí y entre los que estaban hubo división de opiniones, ya veremos que le parece al resto. Un saludo.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Y si quedamos en Anubis a las 20:30 y salimos juntitos para ese nuevo sitio, pregunto.
Pero el que tienen que venir es Fco javier por lo menos.
Aquí os dejo en el enlace para ver el sitio exacto donde fuimos el otro día:
from: 37.427069,-5.976741 - Google Maps
El lugar tiene sus ventajas e inconvenientes a mi modo de ver, intentento hacer un breve resumen.
Ventajas: sitio para aparcar y es más barato que el anubis.
Desventajas: aquellos que no van en coche les pilla alejado y no creo haber visto ningún aparcamiento de sevici.
Iguales condiciones: el lugar parece tranquilo y la disposición de mesas es parecida al anubis, pero las mesas son inamovibles, cierto es que en la parte trasera del local dispone de un salón que si es posible su utilización es una ventaja.
En la zona también existe variedad de bares para poder tomar cualquier otra cosa, cenar, etc.
Yo no puedo comparar porque no fui la semana pasada, así que los grandes maestros tertulianos decidan en pleno cual puede ser nuestra futura sede.
Saludos.
Jose Angel si quieres el miércoles quedamos en el Anubis y nos vamos para el sitio nuevo juntos, lo mismo te digo Periko, quedamos allí y nos vamos todos juntos.
ese sitio esta muy bien, a mi me queda muy cerca, voy mucho a ese mercadona.
luego cerca se puede comer algo si se quiere, yo voy directamente al sitio, se donde esta, ok?
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Hola a todos y a todas. No creáis que me he olvidado de vosotros he estado bastante liado y espero volver a veros no esta semana sino la siguiente.
Un Saludo.
Marcadores