me apuntooooooo
Hola, hace tiempo que no voy a ninguna quedada, y hay mucha gente a la que no conozco, pero si no pasa nada, nos vemos allí.
Un saludo.
PD.: iremos dos![]()
Rodrix, vas a necesitar un ultra gran angular para la foto de grupo.
Y luego vas a necesitar una memoria prodigiosa y un fin de semana entero para preparar la foto de grupo con el nombre de todos los asistentes.
¡¡Vaya exitazo de quedada!!
[SIGPIC][SIGPIC]
Panox, que aluego se raja mucha gente. De todos modos recuerda que soy un avezado ejecutor de panorámicas, que sale más barato que el ultrapromegangular que me dices. Para la de grupo, la verdad, no tenía pensado el sitio. Jo, se me amontonan los deberes. Y encima la edición ¿tu crees q me voy a acordar de los nombres de todos con lo senil que estoy?. Me estas poniendo nerviosooooooooooo . . . que nooo, me hace la misma ilusión que a muchos de por aquí. A ver si tenemos suerte y ese día nos hace buen tiempo.
Un abrazo Panox.
Yo no podré ir, así que pasarlo bien....
Hola que envidía me daís, pero ese fin de semana no puedo ir, espero que os lo paséis muy bien, y que luego podamos ver las fotos.
Gracias chicos, intentaremos pasarlo todo lo bien que podamos, a ver si para la próxima os animáis a venir.
Saludosssss . . .
buenas noches, pues bien ayer se lo comente a una compañera de trabajo y a un vecino, k si le querian apuntarse, y me ha dijo que si, esta compañera tienen una nikon d90 creo recordar y vecino una canon eos , ESO SI CON VUESTRO PERMISO? me podrian acompañar???? los ponemos cm dudosos,,
Muchisimas gracias por todo.
HAY ALGUN DIA O PLAZO LIMITE PARA APUNTARSE PARA IR ?????
icemen si lo preguntas por mi firma, es una coña que tenemos entre unos pocos, no es restrictivo para usuarios de otras marcas.
Aunque en los hilos haya habido varios "flame" nikon vs canon todo el mundo es bienvenido, somos así de inquietos fotográficamente (algunos raritos). Lo de menos es la marca de cámara, vamos a pasar un buen rato y quien no conozca los lugares de las quedadas tiene una oportunidad para ver algo diferente. Y como dicen los compis, si se tercia hacemos fotos. Avisadme cuando dejéis de dudar y no, no hay plazo límite, como si os queréis presentar el mismo día en el sitio. Aunque yo tendré que pasar lista para aprenderme las caras de la gente, si no en la foto de grupo no sé como me voy a apañar.
Un saludo.
Ya está solucionado el tema de la comida, lo dejo explicado en el primer post. Nos han preparado un menú muy abierto y para que elijamos 4 de los 8 entrantes. En cuanto al segundo plato, si alguien quiere reservar algo concreto que lo diga para adelantar números al cocinero. Vamos, espero vuestros votos para recoger las opiniones y definir el menú definitivo. Si nadie dice nada lo elijo yo y a correr.
No hay problema de asistencia masiva, tienen un aforo máximo de hasta 150 personas, aun asi es un lugar muy acogedor de ambiente familiar.
Tampoco es obligatorio ir a comer de restaurante, quien quiera llevarse el bocata se queda por ahí comiendo y a la vuelta quedamos para la segunda ruta.
¡¡ESOS INDECISOS QUEDAN EXACTAMENTE 24 DIAS!!
_
Última edición por rodrix; 07/10/09 a las 21:21:48
Jooo....me apetece un montón ,nunca puedo,esto de currar los sábados...
Voy ha intentar con elde mi jefe pero...
Marisa! como el tuyo es hermanita de la caridad...asi cualquiera
Marcadores