Hola Rodrix, casi que confirmo que al final iremos dos.Mi marido se queda en casa con el niño.
Saludos
Que ganas tengo que llegue, a ver si no hace mucho frio por esos barrios...![]()
En esta me apunto a los que no van, lo siento me apetecia pero estare fuera (como casi siempre)
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Hola chicos/as, yo es la primera vez que me apunto a una quedada y soy nuevo ya que acabo de ingresar en el grupo pero he estado viendo los comentarios a cerca de los que van motorizados y los que no, yo ese dia saldre desde Madrid concretamente desde el barrio de Chamberi, lo digo por que como ire solo en mi coche tengo 3 plazas vacias por si alguien no quiere madrugar mucho y se quiere venir conmigo que me mande un mensaje privado y nos damos los numeros y quedamos.
Un Saludo a todos.
Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5
CONCHOS Miguel, me apetecía verte en acción con tu flamante 7D. Pues no te perdono, lo siento, esta te la guardo.
OK Gemakes, tomo notaaaaaaa!!!
Saludos a tod@s.
Me da que me voy a caer hasta de la lista de dudosos, a día de hoy, no puedo asistir, ya veremos como se presenta la cosa más adelante
Bueno, pues una integrante mas del "Nikon Power" que se apunta finalmente a las andaduras por el Escorial ... tomaaaaaa tomaaaa
Asi que Rodrix, please apuntame a la lista de titulares ¡¡¡¡¡
Me lo voy a pasar teta haciendo robaditos de todos, que somos unos cuantosBuuuuuuhhhhhh .... juassssss
Besosssssss a todosssssssss
P.D. hay que decir algo con el tema de la comida??
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Eso, eso, vamos a confabular. ¿Y si los sentamos en una mesa separada del resto? para que humillen un poquito, que juntitos se crecen.
Muchas gracias Rodrix, pero deberan ser varios menus nikonistasy con un poco de suerte para nosotros y para vuestra desgracia iremos el nikon power al completo
.... jajajajaja. Si antes os escondiais de mi, ahora con lo nuevo, os va a faltar Escorial para esconderos ..... buhhhhhhhh .... jajajajajaaaaa.
El lado oscuro somos antipurgantes y antilaxantes, no nos hacen el efecto deseado. Te has informado de si hay muchas barandillas por el Escorial majete?
Besossssssssssssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Uhhhhhh, que nos sentais en una mesita separada del resto? No sabes lo que dices ¡¡¡ Nos conoces por separado, bueno me conoces solo a mi ¡¡¡ pero el temita es que juntos no nos conoces ¡¡¡No eres consciente de la que podemos liar .... juasssss, porque a cual mas grillado de todos
![]()
Marcadores