buenas noches,me caigo de la convocatoria yo y mis amigos..tengo k salir hacia santander este finde, asi que me hacia mucha ilusion ir, asi que lo dejarems para la siguiente mientras que no sea el 14-15 de noviembre
, pero gracias de todos modos
bueno, yo soy nueva en esto ...pero me apunto!!![]()
Hola Rodrix,
pasarme a la lista de definitivos de la QDD y del NikonPower :P
Saludos
Marina
Rodrix ¡¡¡¡
Te comento, por si tienes que hacer reservas en restaurante y demas que los siguientes asistentes comeremos de bocata o pic-nic por algun lado, que estamos ahorrativos:
Chiqui - Rosa Mari
Chiribindi - Alberto
Arale - Marina
Prodigy - Dani
Artemisa126 - Marisa
Besosssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
ICEMEN otra vez será, de todos modos yo tb cambiaría la qdd por Santander, un saludo.
ISACOR bienvenida, habrá concurso y premios, seguro que lo pasamos bien.
ARALE te ha costado pero bieeeeen, otra más para la lista de quedadores.
ARTEMISA gracias por avisar, mmmh veo que toda la mafia os habéis puesto de acuerdo
Bueno, pues ya queda nada, muchas gracias por vuestra asistencia, aunque aún hay una pila de gente dudosa, a ver si se deciden ya.
Saludos a tod@s.
buenas noches rodrix... me patecia ir ya k nunca he estado en ninguna , y esta apuntaba buenas espectativas, haber k tal por alli en principio dicen k buen tiempo de unos 22º cy ademas con objetivo nuevo supuestamente en esta semana me lo traen un 24-105
cuenta buenas cosas de este objetivo asik ya las pondre en mi flickr, y eso k muchisimas gracias....
VISITA MI Flickr: Manuel fernandez2009's Photostream
Y HECHA UN COMENTARIO QUE NO CUESTA NADA POR MUY POCAS FOTOS QUE HAYA
ICEMEN bienvenido
WEBVITIN bienvenido
NOVATO cuánto lo siento, otra vez será.
OK GEMAKES no hace falta que aviseis ahora, nos organizamos el mismo sábado, pero se agradece. Bienvenidas tb Isa y tu.
Hola Rodrix. Yo también soy de los del bocata, porque la economía anda un poco chunga, así que en plan proletario; la bolsa con el bocata, un bote de cerveza y otro de Coca Cola.
A las 10:30 am en el parking de la Estación. Saludos.
Arkero, bienvenido al club de los "Bocatta Men"![]()
Marcadores