Muy buenas yo de momento voy....Yo me comere algun bocata por algun sitio,que mi economia no me deja pagar el ferrari y la 5D con todos sus cristalitos LLLLLLLLL.
Mañana espero poder seguir asistiendo ejejjeje![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Imprevistos de ultima hora, nos impiden vernos en la quedada de mañana, ya me dareis envidia con la pagina de resultados, en la proxima nos vernos. saludos a todos de mi parte y de Sofi.
(por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos)
Rodri, me parece que esta quedada me la voy a perder, tengo unos compromisos pendientes, en fin otra vez sera. Vais a disfrutar de lo lindo, casi todos los dias me pateo gran parte del recorrido que vais a hacer y es una maravilla. Eso si, no espereis beber en la fuente de la reina, esta superseca, en la fuente de la Ermita de la Virgen de Gracia si, un chorrillo si que da.
Un saludo a tod@s y pasarlo superbien, ah al sitio que vais a comer esta genial, de confianza total, conozco a los dueños.
Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Bueno chicos, ya queda na. Los siento por los que no pueden venir y me alegra que gente nueva se apunte al evento.
CANSI ya te vale.
PRODIGY te tomas un lo que sea o te vamos a buscar y te sacamos de la cama.
Saludos a tod@s.
Marcadores