Ponerme en dudosa intentaré ir pero hasta última hora no lo se por el peque, además intentare engañar a mi marido........jaa¡¡¡
Saludos a todos.
Wow, ¡¡creo que me resulta muy atractivo el asunto!! Lo que pasa que para esa fecha (que aún quedan un par de meses) no sé como andaré de liado con el Máster...
Si puedo contad conmigo, apuntadme en dudoso (y a ver si lío a mi chica para que se apunte con su 450D!!)
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Hola Piruleteros y Piruleteras del Reino Matritensis (mis prefes).
Bien, teniendo en cuenta que me han dado de baja hasta el 30/09/2009 y suponiendo que en Octubre estaré incorporado a la vida normal de trabajo y disparidades con el ejecutivo...
Apuntadme como dudoso,... en principio
Besitos para las chicas y abrazos para los chicos.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Pos yo también me apunto.
Trevenque espero que ya estés bueno guapetón.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Salvo desastre, gozaré de vuestra compañía.![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Yo me apunto con dudillas, justo en esa fecha puede acontecerme algo muy importante (para bien), mas adelante confirmare lo uno y lo otro.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Marcadores