Hola, yo, como estoy un poco perdido, pues no se... de todos modos, ponme como dudoso, con suerte puedo ir y os incordio con mi presencia...
Asi que, pa dudosos...
Saludicos
Pues yo no se que voy a hacer mañana,osea que para esa fecha menos jejejeje........Apuntame como dudoso...![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Hola,
COmo os dije en mi presentación hace un mes, a partir de septiembre me incorporaría a las quedadas, que ya va siendo hora de aprender algo...
De momento me apunto como dudoso, según vaya acercandose la fecha me paso a confirmados.
Salu2
A ver si por fin puedo ir a una quedada, apuntarme como dudoso.
Y así nos vamos conociendo.
Un saludo
Canon EOS 7D y lentes varias...
"Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"
Yo como siempre digo, salvo que el cielo caiga sobres nuestras cabezas, estaré allí.
Rodrix, apúntame como fijo.
Y al igual que Vic, puedo hacer de chofer.
Salu2
[SIGPIC][SIGPIC]
OK, muy importante llevar el E.P.I. (Equipo de Protección Individual), sobre todo el casco. Porque el cielo no lo sé, pero barandillas creo que caen.
Oye Rodrix, ¿hay barandillas en esos bosques?. A ver si esto al final va a ser un hobby de riesgo.
Habrá que pedir a Madirk que diseñe algún E.P.I. con el logo del comando para evitar las B.L.A.S. (Barandillas Largas, Anchas y Sólidas)(cada vez hago chistes peores)
[SIGPIC][SIGPIC]
Hay sitio para una aficionada con muchas muchas ganas de aprender???? Apuntadme!! No hay ninguna otra antes verdad??
Saludos!!!
Aralim por que no te pasas por aqui Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid es donde nos juntamos la gente de Madrid, se organizan QDD, se organizan concursos, y además uno se lo pasa bien y aprendes cosas de fotografia.
Un saludo.
Por favor, apuntadme como dudoso, ya que aun falta bastante.
Espero que esta pueda ser la primera...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Muchas gracias!!! ya decia yo que era raro que no hubiese algo mas amenudo, asi que alli me tendreis con una sonrisa gigante y mi camara!!
Saludos!!
Weno, he decidido pasar a confirmados, asi que, pasadme al otro bando ^^
Saludos
Marcadores