Al principio del post he marcado una ruta para abrir el apetito porque no creo que nos dé tiempo a hacer dos rutas antes de comer. La segunda será más cortita y suave para hacer la digestión y terminaremos en "Floridablanca" con una cerveza o un chocolate caliente, dependerá un poco del tiempo que nos haga.
Yo quiero, que me apuntes en dudosos, jo a ver si este mensaje sube por !Odin!
Un saludo
Por fin esto parece que vuelve a funcionar
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
Bueno, con el permiso del respetable y si el tiempo lo permite...
!Contar con migo y mis achiperres!
Pues yo también me apunto, tiene muy buena pinta.
Un saludo.
holaaa, saludos a todos. bueno, esta qdd parece interesante... una rutita... me gusta.
Lo malo es que el dia 3 tomo rumbo a Paris, 1 semanita, asi que... creo que lo que voy a hacer es PONERME EN DUDOSOS... como os dije, tengo ganas de aprender y conocer gente!!.
asi que eso... dudoso.
salu2.
EOS 450D + Grip + 18-55 IS + 50 mm 1.8 II + filtros + tripode cutre.
Pues yo demomento en dudosos pero vamos hay bastantes posibilidades que al final este en la lista definitiva![]()
Hola,
Sofia y yo nos apuntamos, que para esta qdd ya estaremos de vuelta de vacaciones y nos habremos perdido unas cuantas y tendremos que ponernos al dia.
Canon EOS 500d + Sigma 28-200 OS + pisa. (por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos)
¡Hola! Yo también me apunto. Graciaaaass.
Esteee... Aunque hace que no aparezco, aprovecharé que vivo en Robledo de Chavela para acercarme![]()
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores