A fin de hablar con la gente del bar y ver las posibilidades que nos ofrece, propongo repetir en el segundo emplazamiento, osea, La ALborea from: 37.427069,-5.976741 - Google Maps
A la hora habitual.
Yo llegaré un poco más tarde, me acabo de acordar que mañana trabajo de tarde, salgo a las 21:00h del trabajo
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Bueno que alguien me diga si quiere que pare por el anubis y recojo a alguien...... (asi no me pierdo yo )
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Pos p'allá iré, con el equipo en perfecto estado de revista y con ganas de cerveceo vil y unas fotucas. ¡Que tengo monoooooo!
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Yo llegare sobre las 21:30 , pero llegare.
jolines falto una semana y haceis la tertulia en la sierra norte, jejejeje. que lo paseis bien chavales, aun no se si podre ir, tamos de feria y aunque termina hoy toy mu liao. fotoluzproducciones nos vemos.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Hora habitual = 20:30??
Si alguien se anima yo seguramente estare fotografiando por los alrededores del monasterio de la cartuja, hay una estación abandonada de telecabina que se puede entrar.
Si interasa avisadme y concretamos hora y lugar para antes de la tertulia.
Saludos.
Tengo esta semana liada con tener que estudiar con examenes por las mañanas y estoy un poco agobiado, no puedo echar la tarde de mañana como quisiera con vosotros, porque las tardes las ando con el tema del curso online ocupadisimas.
Pero no va a poder ser, al menos ahora mismo.
Vamos a salir con unos amigos que hace tiempo que no vemos y resulta que el único día que había posibilidades por las cuatro partes, era hoy.... que le vamos a hacer.
Esta es la tercera semana sin veros y lo echo de menos, a ver si se organiza algo para el finde y si no, para la próxima espero que pueda ser.
Sus quiero a todos y sobre todo a todas.
Un abrazote.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Yo tampoco voy a poder ir, estoy de vacaciones esta semana y la siguiente. Me voy a hartar de hacer fotos para el taller. Saludos!!
yo nuevo en el foro y me he entrado tarde por lo que ya tengo planes, pero me gustaría ir a la siguiente, así que esta pendiente.
saludos desde utrera.
Yo estoy sin coche y llegar desde Mairena me va a ser muy difícil.
Por cierto, quizá debería presentarme en algún sitio como nuevo habitante de la Comunidad Andaluza...
Saludos
Marcadores