BIRRING!!!!
Día: Jueves 17 de Septiembre
Hora: Hora "zulú" (léase a partir de las 19:30)
Lugar: CC Gran Turia (ande siempre: Bierwinkel 1er piso arriba de los cines)
Asistentes: WAMBA, pacosoriano, FERDi, Nachodila, Kalo, javiermol y suferroi, Amparito y Quirri, manfrotto y maribel_manfrotto, Jocana_13, EnricGGrau, jucuegas, satania y Cris_Ponqui, Mikado
Última edición por Mikado; 17/09/09 a las 12:35:24
comaaaaaaaaan!
por qué no estoy en la lista?!!!
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Pos hago público que ma note....
ppsssssss. que no se enteren en el curro que he entrao![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
...Ummmm!!! yo iré de "ingósnito".
Mikado, llevaré el 'miniyo'para grabarme 'eso'
.
Wam, guapíííísima!...¡cuánto tiempo!, me alegrará poder verte(a ti también, Paco, no te me pongas celosito
).
¡Picos, pa'tos!![]()
Menos mal que me ha avisado Wam!! Vaya comandante que tenemos que no nos llama por teléfono ni ná!!
Me apuntooooo!!!!Al biriing, al cening y al post-cening (que tengo el cuerpo jotoso)
![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo si todavía "toi.admitio" en la lista del CCX .... ma.punto![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Apuntanos a nosotros tambien que hay que aprobechar las veces que wam se deja ver por valencia.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Jor... tos lo dias mirando pa ver cuando hay birring der CCX, y justo el dia no puedo ir.
De todas todas haré por pasar a veros un minuto, con lo dificil que es ver a Wam por aquí...
Quedan apuntados dos más, una servidora y....
Marcadores