Dado el aparente éxito sobre afotar las nuevas luces que el "Excmo." Ayto. de Madrid ha puesto en nuestras calles y lo realmente bonitas que son ( agatha Ruiz de la Prada y otros autores ) en serio, eh !!, pues me decido a terminar de buscar información del recorrido que presuntamente van a hacer unos autobuses por ciertas zonas de grandes y concurridas calles principales para recreo de los Madrileños y otras hierbas.
Creo más conveniente hacerlo en el primer viernes de Diciembre, osea el día 1 y quedar en la cabecera de linea, que todavía no sé cual és, pero me entero y lo digo, y también la hora pero naturalmente será de noche, sobre las 19,30 o 20.00.
Nos hacemos la ruta y luego un chocolate o algo así y para casita.
Recuerdo que lo vienen diciendo en la tele y por lo tanto debe ser así, pero todavía no me he enterado de mucho más, si alguien lo sabe que lo diga.
Sigo en ello a tope y os informo.
Saludos, pecadores navideños.
![]()
A pesar de que la notocia fue dada estos días atrás a bombo y platillo por el Alcalde, en este momento nadia parece saber nada en concreto, he llamado al Ayuntamiento, y ni idea, a la EMT y me dicen que algo han oido pero que será "MADRID VISIÓN" la empresa encargada de ello.
He llamadoa MAdrid visión y no tiene información en este momento, salvo que efectivamente así será, la semana que viene ya lo tendrán disponible, el recorrido será algo así como Gran Vía-Alcala-Cibeles-Castellana-Pablo piacso y vuelta pero falta por perfilarlo todo.
Sigo informando en cuanto sepa más, lo cierto es que efectivamente va a ser así y yo desde luego me apunto por que va a ser un espectáculo deluz y color.
También han hablado de fuegos artificiales en el Palacio de Oriente.
Saludos
En El País de hoy anuncian algunas de las actividades que se van a hacer en Madrid esta Navidad.
No dice nada de lo de los autobuses que comentais pero lo del "Villancico en cascada" y "Fantasia de luz en Correos" tiene buena pinta para hacer fotos originales.
Os pongo el enlace:
http://www.elpais.com/articulo/madri...elpmad_15/Tes/
Canon EOS 350D, Canon EFS 18-55, Canon EF 50, Tamron 28-300, Sigma EF-500 DG Super. Lomo Supersampler, Lomo fisheye2, flash color splash
http://www.fototraspi.es
En el 20minutos viene algo sobre esto.
Cuesta 1 euro por día. del 11 dic al 4 enero, de 18 a 22horas.
va por azca, cibeles, gran via, pza oriente, calle mayor y sol.
Y en cibeles a las 19 horas del 23 dic al 6 de enero hay un montaje luminoso.
Voy a intentar pegar la noticia... a ver si soy capaz!
si no, pone que en www.munimadrid.org hay más información.
400D + Canon 17-85 IS USM
Pues ánimo y venga, a ver si nos enteramos de la cabecera de linea y todas esas cosas y se formaliza la kedada, que seguro que vamos un montón.
Saludos
supongo que la zona paseo del prado-castellana y desde puerta alcala-gran via estaran muy bien para afotar![]()
espero poder ir a la qdd
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Si es para hacer fotos no seria mejor ir a pie para poder pararnos y hacer exposiciones largas? pq eso en el autobus subidos es mas complicado.
15-85 + 50 1.8 + 70-200 2.8 + cuerpo cutre + flash de hace 30 años + tripode con pinturas rupestres.
Que pena no poder ir.
Si pasáis por Gran Via, ¿haríais una foto en dirección Callao-Preciados-Sol?.
Me encana esa zona![]()
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
La cosa es a apartir del día 11, por 1 euros, peeeero, veo que un grupo lo va a tgener complicado si sube y baja en algun punto, por que luego no podremos volver a subir, va a estar a barrotado.
Yo creo que es una buena idea pero para ir dos o tres personas, para más gente creo que es mejor quedar cualquier día en sol y dar una vueltas por allí.
Lo vamos a convertir en quedada oficial ya![]()
Saludos
Marcadores