Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Birring LXXXIX (89) Barcelona Jueves 24 de septiembre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Birring LXXXIX (89) Barcelona Jueves 24 de septiembre



    Abro hilo del birring sin concretar lugar.

    Ahora miraré el programa de fiestas para ver si hay algo interesante.

    Espero ideas.

    Finalmente en el Port Olimpic

    El próximo jueves 24 de septiembre a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Port Olimpic

    En el Pans&Company de las terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic

    *** SI HAY INTERESADOS EN POSIBLE AFOTAMIENTO PREVIO, DECIDLO Y SE PONE HORA ***

    Mapas: Estaremos donde pone "terracitas" (el Pans está en el extremo de la derecha, casi el último).

    En el caso de que llueva estaremos dentro del Pans & Company





    Mapa más grande: PINCHA AQUI
    Vista aérea: PINCHA AQUI


    No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.

    Por cortesía de Don Carlos_A, adjunto enlace para los que no sepan lo que es un birring y nunca se atrevieron a preguntar http://www.canonistas.com/foros/blog...preguntar.html
    Es de lectura obligada para todos los que quieran participar en alguno de los selectos encuentros de esta honorable institución


    Asistentes

    freina (medalla de oro )
    isaki
    apcoll
    Ritt
    jcucurull
    magomu
    kiiwii
    palpelo
    Ulairi
    Última edición por apcoll; 24/09/09 a las 08:35:04
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Pues de momento me apunto!!!

    Bienvenido a la rutina capitán
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Pues de momento me apunto!!!

    Bienvenido a la rutina capitán
    Saludos
    Muchas gracias.
    Apuntadísimo el primero
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Creo que se decidió que al no haber nada interesantes se haria birring normal y corriente como siempre... no??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    En primer lugar, felicidades para "el relámpago de Barcelona", también conocido como Freina.

    Sobre la posibilidad de un birring-mercé, debo confesar que odio casi cualquier cosa organizada por ese Ayuntamiento chupasangres sembrado de parásitos. Además, ¿a quién se le ocurre un birring en jueves? Sea como sea, espero que pronto se concrete la ubicación, sea portolimpiquera, vienesa o lo que se tercie. A falta de una propuesta en firme, yo propondría ir a sembrar el caos y la destrucción a la plaza Sant James. Concretamente, propongo colocar un hueco de palmera gigante en algún lugar estratégico.

    ¡Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    A excepción de entrada libre a museos y cosas así la verdad es que no parecia haber demasiados actos. Creo que hay fuegos artificiales en la playa pero no se a que hora. Y al dia siguiente hay que currar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Para mi que Freina tiene algún plugin misterioso en su ordenador que le envia un sms al movil cuando nuestro capitán abre el post de la propuesta
    Que digo yo !!! Creo que ni eso es suficiente para él, pues si en ese lapso de tiempo cualquier desalmado le adelanta tendría que conformar con una triste, humillante y lamentable segunda posición... . Por lo que intuyo que ese hipotético plugin debe ir equipado con un algoritmo capaz de enviar al foro la frase "Pues de momento me apunto!!!" en un lapso de tiempo no mayor de 10ms.... Si no no se explica...

    Bueno en principio me apunto a afotada previa si ha hubiese, a birring y a cening si se tercia, también a devolver ese peaso de calibrador comunitario ( quien lo necesite que se manifieste !!! )




    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    En primer lugar, felicidades para "el relámpago de Barcelona", también conocido como Freina......

    ¡Saludos!
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Me subscribo a l hilo para estar al tanto de dónde y cuándo, a ver si me puedo acercar (confío en que sí)

    ¡Un saludo!
    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Lamentablemente, este próximo jueves no podré asistir a tan magno acontecimiento por estar fuera de la Comunidad de Cataluña, de todos modos, mi cariño por vosotros estará presente en mi corazón, de todas formas, montar los birring los jueves es no pensar en los demás, manda uevos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Por si interesa (y ya que lo han preguntado), pero no creo, ya que es solo para desocupaos como yo, jajaja:

    Mercè 2009: Festival Pirotècnic Internacional

    Y el Programa completo dedicado a Carlos

    Carlos, tu y yo sabemos en que 2 entradas en la Pl. Sant Jaume se podría poner esos huecos de palmera/alcorque (pero a mi me tienen fichado por aquí y no puedo hablar de po*li*ti*ca)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Carlos, tu y yo sabemos en que 2 entradas en la Pl. Sant Jaume se podría poner esos huecos de palmera/alcorque (pero a mi me tienen fichado por aquí y no puedo hablar de po*li*ti*ca)
    Salu2
    Jaja, me has leído la mente, es justo lo que estuve a punto de poner xDDDD con un mapa y todo, pero me abstuve por falta de tiempo.

    Yo no confirmo ni desmiento asistencia hasta que haya más detalles, aparte de que un marroncito laboral asoma por el horizonte, aunque ya veremos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Visto el programa de las fiestas y no habiendo nada que destacar seguiremos amarrados en el Port Olimpic
    Última edición por apcoll; 22/09/09 a las 18:43:14
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/09/09, 18:13:16
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 12/09/09, 11:24:50
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/09/08, 22:14:52
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/08, 09:36:19
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/09/08, 23:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •