Pues estoy con faltrike para ir proponiendo fechas, pero aquí no se que pensareis tendrian que empezar los que ya conocen la zona para que sean ellos los que propongan y apartir de ahi empezar a ver nuestra ajenda, es una idea creo que así se podria concretar antes una fecha.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
¿Qué, Nuleagus, Aponso, Lumix? ¿La liamos?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Venga, por mi si.... Yo negocio precios en el Puerta de Monfragüe y la posible cena del sabado si quereis. Despues de la cena estamos a un paso de monfrague para el que se anime a hacer nocturnas. Lo que no tengo claro es la fecha, pero si queremos buitres manda Pedro (Aunque creo que es mejor ya llegado el invierno) Ademas, podemos tener el plus de las grullas
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Bueno yo ya tengo el equipaje hecho kohone a ver si poneis fechas.
Si estas aburrido pasate por mi webhttp://www.pacogonzalezphoto.tk
http://www.flickr.com/photos/shpongle/
Bueno, yo estos dos próximos fines de semana los tengo más liados que nada, así que, shpongle, tómatelo con calma
Creo que podemos ver de preparar algo para el último finde de octubre o el primero de noviembre. A ver si llueve un poquito y hace algo de viento y tendremos setas y buitres planeando a placer![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ya estas de los nevios,pero si aún no hemos dicho dia anda, descarga el coche con to los aparatos que te conozco y eres capaz de estar ya metio en el coche esperando a que te llame pa irnos,
.
Yo a parte de lo comentado para seria algo importante concocer el estado lunar por el motivo de nocturnas, si tenemos luna llena o casi llena mejor ¿ok?.
Saludos, y venga que esto va cogiendo rumbo...
Bueno gente, propongo dos posibilidades, a ver qué os parece:
- 23, 24 y 25 de octubre
o
- 6, 7 y 8 de noviembre
Por mi parte, no aconsejo el Puente de Todos los Santos, pues directamente se pondrá aquello hasta el mismo culo.
Zalo, si haces los honores, actualiza el primer post con las fechas y abre una encuesta para ver qué fechas se prefiere y una tercera casilla de "otra fecha", indicando que quien prefiera otra fecha, que la ponga![]()
Mi Galería
Voto, por: 6, 7, 8 de noviembre.
Voy a inventarme una excusa creible......, últimamente me las pilla todas antes de abrir boca.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Joer que puntería, el 7 de noviembre tenemos programada aquí la de Antela y me da palo cambiarla por el que viene de Madrid para comparar el 300-800, si pudiese ser otra fecha muchísimo mejor para los de aquí que estamos implicados.
Pues voto otra vez para el 13-15 noviembre, no tengo excusa aun.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
El tema es que ese fin de semana salimos nosotros para tierras aragonesas durante una semana, así que...![]()
Mi Galería
Marcadores