Bueno, como en Valencia vamos a tener un eurotunel por delante (9 d'octubre dia de la Comunidad Valenciana y 12 de octubre, día de la hispanidad) había pensado la posibilidad de hacer una QDD por la CAC para afotar un poco y "copiar" alguna de las fotos que he visto por algunos de los grupos de flickr.
Otra opción sería ir al biopark a afotar a los ongarutanes, pero 21 eurazos son muchos eurazos
.
¿Alguien se apunta a alguna de las dos opciones?
Saludetes!
EDIT:
Creo que una hora buena, por lo que comenta Alex, sería a partir de las 17:30/18:00, vamos cuando se empieza a hacer de noche. Recomendable el trípode ¿no?
Asistentes:
Abablat
Anchela
mgsmanager
Victor Marín
Sin confirmar:
Manfrotto.
Ashur
Fecha y Hora: (A petición de nachodilla XD)
Sábado, 10 de octubre de 2009.
17:45 GMT +1 ()
Lugar:
Entrada del Umbracle
Saludetes!
Interesados confirmar asistencia
Última edición por Dr. Hobbo; 09/10/09 a las 18:06:58 Razón: hora y lugar de la quedada.
Yo me apunto a las dos opciones, una quedada nocturna en la cuidad de las ciencias estaria bien , je je ,
Una QDD nocturna el domingo 11 no estaría nada mal...
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Para ir abriendo boca dices Alejandro... cuando la pueda cerrar te lo hago saber.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Vaya tela que pedazo de fotos, te has salido. Estaba enamorado de nuestra ciudad tb, pero estas fotos aun te enamoran más.
Tengo la 500 hace menos de un mes, y tengo muchas ganas de hacer fotos de este estilo.... vaya tela, a practicar!!!!!
Estaré atento a este tema!!!
V.Marín
Hum, pues podríamos ir organizándolo. ¿Viernes o sábado? A mi me es indiferente. Alex, tu que conoces mejor la CAC, ¿alguna hora en especial para afotarla? Lo digo por el tema de que al ser muy blanca a plena luz del día van a salir muchas zonas quemadillas
Para mi la mejor hora del día es la "hora azul"... cuando empieza a anochecer, y el sol está muy muy bajito.. es la mejor luz!!!
Nocturnas también quedan espectaculares, aunque últimamente está todo bastante apagadado.
Por mi no hay problema entre viernes o sábado... con saberlo con un poco de antelación me sobra
Venga Dr. Hobbo, anímate con la lista de asistentes... que se note quien maneja el cotarro!!!
Un saludete![]()
La idea me encanta, pero podiais ir concretando la fecha, para ver si puedo ir
Un saludo y a ver si al final sale.
Última edición por anchela; 07/10/09 a las 22:31:53
www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Marcadores