Ver Resultados de Encuesta: ¿Te apetece cenar con nosotros?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encantaría. Lo estoy deseando.

26 83,87%
  • Sí, lo estoy deseando. Me encantaría.

10 32,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 345

Tema: CCA - Cening 27 de Noviembre - 1er Aniversario CCA

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Como es eso de que habéis ido a un japo sin avisar? me parece imperdonable
    Lo del japo fue improvisado. Te aseguro que si sé que voy a comer medusas me llevo un whoper.

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Si es que ahora han formado el grupo de elite, que ya no tratan con los demás. Yo ya les he dicho que me va a costar mucho perdonarles
    Ya nos perdonarás cuando te hagamos cosquillitas en la barriga.

Predeterminado

Cita Iniciado por RafaD Ver Mensaje
    jajaja, vaya mierd... de encuesta que has puesto!!!!!!.No me había dado cuenta!!!
    Si sale cara gano yo, si sale cruz pierdes tú.

Predeterminado

Si el señor Alterio tiene a bien, sugiero que ponga en el titulo del post "Cena Aniversario".
    Yo habia buscado un sitio para el día 11 de diciembre, más cercano a nuestro aniversario, pero creo que tiene razón en lo que dice, de las cenas de Navidad, además, por otro lado, el 7 de Juli ome pilla al lado de casa, y para cening, vining, cervecing y si se tercia, cubating, la verdad es que me pilla de lujo.

Alterio, si vais con mujeres/hombres, apuntame con Mabel, sino, pues solo.

Por cierto, a AloGar no le dejo ir.
    No tengo inconveniente en que sea la del aniversario, pero como esa era tuya y la estabas preparando hace tiempo no quería pisarla. Esta en principio era sin ningún motivo, simplemente juntarnos para otra cosa que no fuera afotar. Si nadie tiene ningún inconveniente lo cambio a cena aniversario.

En cuanto a lo de las mujeres ya lo he puesto en el post inicial. Puede venir quien quiera, así que os apunto a los dos. Los niños pueden venir, pero creo que no tienen menús para niños y la verdad es que el menú es algo fuerte para ellos.

Esta cena será de birrin, vining y hasta sidring. Si se apunta un asturiano que yo me sé lo mismo hasta me escancia un vasito para enseñarme la técnica.

Predeterminado

Cita Iniciado por RafaD Ver Mensaje
    Joer, el menu ese del chuleton de buey y la tortillita de bacalao tiene una pinta impresionante!!!.
    Ya verás como te gusta más que shimushi y la fimosis que comimos.

camachin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Ya verás como te gusta más que shimushi y la fimosis que comimos.
    Que manía con la comida de anoche.... seguro que vosotros os habéis metido cosas peores en la boca

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Que manía con la comida de anoche.... seguro que vosotros os habéis metido cosas peores en la boca
    Fimosis nunca

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Jaime, no te preocupes que la próxima vez estarás avisado....claro, que un Japo no le gusta a todo el mundo menos a Rafa y a mi que estamos enganchados.
    A mi es que el japo me encanta, por eso me parece imperdonable que no se avise debidamente.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    No tengo inconveniente en que sea la del aniversario, pero como esa era tuya y la estabas preparando hace tiempo no quería pisarla. Esta en principio era sin ningún motivo, simplemente juntarnos para otra cosa que no fuera afotar. Si nadie tiene ningún inconveniente lo cambio a cena aniversario.

En cuanto a lo de las mujeres ya lo he puesto en el post inicial. Puede venir quien quiera, así que os apunto a los dos. Los niños pueden venir, pero creo que no tienen menús para niños y la verdad es que el menú es algo fuerte para ellos.

Esta cena será de birrin, vining y hasta sidring. Si se apunta un asturiano que yo me sé lo mismo hasta me escancia un vasito para enseñarme la técnica.
    Mia no es nada, es pa' todos. Lo que es una tonteria hacer 2 muy seguidas, mejor poner también esta excusa en esta cena, a ver si se anima la gente a volver a aparecer de una vez.
    Como te digo, lo que te plazca, pero por mi, la pondría ya, así matamos dos pajaros de un disparo.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

A mi es que el japo me encanta, por eso me parece imperdonable que no se avise debidamente.
    Jaime, no se avisó ni siquiera a los que estábamos ahí en ese momento. Se nos hizo la hora de cenar y había que elegir entre irnos a casa o a un McDonald's o el japo y alguno se quería escapar a casa a cenar, pero al final viendo la hora que era nos metimos. Vamos, que fue improvisado totalmente. Pero te aseguro que a la próxima te avisamos si lo hacemos con clara intención de ir a cenar. Luego no te eches para atrás. Prepara el estómago para comer medusas y bichos raros.

Predeterminado

Jaime la próxima vez no te preocupes que te avisaremos,

lo de esta fue improvisado y del mismo día y claro o se puede avisar a nadie.

Predeterminado

Mia no es nada, es pa' todos. Lo que es una tonteria hacer 2 muy seguidas, mejor poner también esta excusa en esta cena, a ver si se anima la gente a volver a aparecer de una vez.
    Como te digo, lo que te plazca, pero por mi, la pondría ya, así matamos dos pajaros de un disparo.
    No digo que sea tuya la cena , sino que la habías preparado tu con bastante antelación.

Yo ni siquiera sé cuándo cae la fecha del aniversario, porque la primera vez que propusiste la cena fue antes del verano (hubiese sido un mitj any) y esta misma cena se podría haber hecho en cualquier momento, pero que si lo hacemos como aniversario está claro que matamos dos pájaros de un tiro. Además, el sitio parece estupendo para la conmemoración. Tú que vives al lado no sé si lo conocerás o solo de pasar por delante, pero a mi solo de verlo en fotos me da muy buena espina.

Si ves el título de post verás que ya está cambiado.

Predeterminado

Jaime vas a venir a la cena? a la del cca no al japo..... a la otra ya te aviso por tlf. ok?

venga animo.......ya es hora de juntarnos y pasarlo bien todo el grupo y los que quieran venir