
al final va a resultar que ahora todos se apuntan al grupo de "porta-aviones" con pista de aterrizaje decente, ¡que conste que en ese grupo solo estaban garjul, rodri y un servidor!, vamos a tener que cobrar cuota de inscripción a los nuevos, y así Alex podrá recaudar algun centimillo...![]()
Alterio,
Perdona, acabo de "pasearme" por el hilo y he visto que yo no estoy en rojo.
No me he enterado que había que confirmar. No se si estoy a tiempo de hacerlo. Dime si "quepo"... y las condiciones.
Pedro
40D + Tokina 12-24 + Canon 24-105 EF/L + Sigma 100-300
Pedro, por supuesto que cabes. Te iba a llamar mañana por las dudas. Que conste en acta que mandé privados a todo el mundo pero coincidió con el recorte que canonistas ha hecho en el buzón de privados y probablemente lo hayan borrado. También lo avisé en el hilo. Pero no importa, la lista nunca a estado cerrada y todavía se pueden apuntar los que quieran.
Última edición por Alterio; 26/11/09 a las 05:23:49
Koruan, claro que puedes. Tú y el que quiera. Si te apetece me lo dices y confirma cuántos seréis.
El CD conmemorativo queda aplazado hasta nuevo aviso. Ampliaremos el plazo para que mandéis las fotos. Os recuerdo que no es obligatorio adquirir el CD para participar en él. Cualquiera de los componentes del CCA puede mandar sus fotos con independencia total de que lo adquiera o no.
Se hará un nuevo hilo para tal efecto y se avisará por privado a los componentes del CCA para que manden sus fotos
He enviado mensajes privados o correos electrónicos a todos los asistentes con información sobre la cena.
hola alterio,
te he mandado un privado pero tambien Confirmo mi asistencia y la de mi mujer por aqui..
saludos y nos vemos
Entiendo que habrá foto de grupo, antes y después de la cena.; no, si lo digo por recordar caras...
Vaya cena güapa (con diéresis y todo) os vais a marcar; tengo una envidia sana, no, con mala baba.
Espero que os lo paseis bien y os ruego por favor, cuidar las formas que es un restaurante de nivel y quisiera volver y no tener que ir sorteando al metre...
Un abrazo a todos y cada uno.![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Pues ya estamos todos confirmados. Al menos los que estábamos inicialmente en la lista. A falta de saber si Koruan se viene o no seremos 31, si no me equivoco.
Quedamos en la puerta del restaurante a las 21:30 y supongo que a las 22:00 ya estaremos todos dentro tomando una sidra mientras sacan los aperitivos.
Un saludo a todos y hasta mañana por la noche.
Bon appetit.
Miniscal, te guardaremos los huesos de los chuletones para que nos recuerdes. XD
Lástima que no podáis venir, lo pasamos realmente bien la otra vez.
Un abrazo.
, pues te digo una cosa, si me traes lo huesos los guardo para la próxima de los buitres, que estoy convencido que va a ser un exito.
Un abrazo.![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Marcadores