Las rotativas las tengo ya preparadas para la publicación de la revista VIP´s, así que negra no va a faltar, otra cosa serán los mocorros de fotos que yo pueda obtener..., si no ocurre ninguna contingencia de última hora (cosa lógica y normal, que no debiera sorprender a nadie ya que SI que ocurren siempre) estaré en la puerta del lugar citado a partir de las 21,00; por lo tanto, aquél que llegue y vea a un "sonao" con una negra colocada de flash que no se escaquée; se presenta y fotazo al canto.
La actualización del tomtorro se puede intentar realizar antes de que se llegue a las copas, me llevo detras lo necesario y ¡crucemos los dedos!.
Edito: si al presentaros, no hace ni puñetero caso el individuo, no os preocupeis, eso quiere decir que habeis llegado muy tarde, o que él ya esta pasado de rosca.....![]()
![]()
![]()
bueno, pues dado la hora de mi reloj, creo que aquí se puede estar terminando este hilo; yo ya me voy a ir preparando los trastos para desplazarme al lugar del evento, allí os vere a tod@s; Alterio, habrá que abrir un hilo de resultados con posterioridad ¿no?
![]()
![]()
![]()
Pues sí, Juan se abrirá un hilo para poner los resultados. No se si dejarlo abierto ya mismo porque lo mismo llego un poco tarde y me levanto bastante más tarde.
Venga, ponte guapo y nos vemos en el restaurante.
El hilo de resultado...... como el amigo Alterio no se de prisa... lo abren ahora mismo
![]()
jorgeeeeee, enga, yo lo mas seguro bajare a alicante a tomar algo, animaros y aunque sea una rondita supongo que podre.......de todas formas, confirmarme despues de la cena si va a ir alguien y ya digo, un saludo y pasarlo bien.....![]()
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Dejo inaugurado el hilo de resultados para que empecéis a subir fotos y comentarios en cuanto queráis. Yo volveré algo tarde así que probablemente no haga comentarios ni suba fotos hasta mañana por la tarde.
Resultados Birring CCA - Cening 27 de Noviembre - 1er Aniversario CCA
Última edición por Alterio; 28/11/09 a las 05:57:21
en el post 154 de Resultados teneis la Revista de este evento del CCA.
Marcadores