Perfecto, y además, el sitio creo que acompaña bastante. Esta muy bien, y una vez sepamos mejor cuantos vamos pues intentamos (a ellos les vendrá mejor) que no smonten un apartado decente, para tener la fiesta en paz, sin molestar.
Como te digo, a ver si vamos acercandonos a la fecha y vemos de cuanta gente hablamos.
De todas maneras, ¿has apalabrado algo?
Lo digo porque sino me paso por alli e intento concretar
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Uno que anda liado y no entra mucho por aqui, se encuentra con una de cening, birring, cubating y hasta sidring, estando tan bien organizado como veo, con menus y precios ya, no se decir que no a una propuesta como esta, si encima la excusa es ver a todos los amigos de Alicante y los que deseen apuntarse, tener una charla agradable y entendida con los asistentes (hasta que los cubatas lo permitan), me deberias de apuntar con mi señora esposa (alguien debe de hacer de chofer esa noche) y no dudes que si hay sidra te enseño a escanciarla.
Un saludo a todos
Jaime, dejate la otra cena para otro día, que esta lleva demasiado tiempo dando vueltas
Por cierto, me decanto por el menu segoviano, ese cochinillo lleva mi nombre(y no es que yo sea un cochino
, que ya os veo venir)
Estupendo, apuntanos a Toñi y a mi.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
bueno bueno.,,, pues de momento apuntarme a mi tambien a ver si me escapo... espero poder ir comer como dios manda.. o por lo menos quedarme sin hambre... me nos mal que al final de todo aun podre el mac...
bueno compis nos vemos pronto...
Jod.. como han resurgido de sus cenizas todos los desaparecidos la marina.
Esto aumenta mas la trama wurtel![]()
Estoy esperando a que Rodri vuelva del puente para que mande los privados a los de siempre para que se apunten. De todas formas aún falta mucho tiempo para la cena y quiero esperar hasta que queden un par de semanas y que la gente haya confirmado (de aquí hasta la fecha pueden suceder muchas coas) y así pedir lo que queremos con un número aproximado de comensales. Ya me encargo yo, pero gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.
Marcadores