Ver Resultados de Encuesta: ¿Te apetece cenar con nosotros?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encantaría. Lo estoy deseando.

26 83,87%
  • Sí, lo estoy deseando. Me encantaría.

10 32,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 345

Tema: CCA - Cening 27 de Noviembre - 1er Aniversario CCA

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Astur, Jflas y Croman, ya estáis apuntados y no podéis echaros atrás.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Estoy esperando a que Rodri vuelva del puente para que mande los privados a los de siempre para que se apunten. De todas formas aún falta mucho tiempo para la cena y quiero esperar hasta que queden un par de semanas y que la gente haya confirmado (de aquí hasta la fecha pueden suceder muchas coas) y así pedir lo que queremos con un número aproximado de comensales. Ya me encargo yo, pero gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.
    Bueno, pues ya sabes, menos dinero y ciertas cosas intimas, puedes pedirme lo que quieras, que lo tengo a un paso de casa
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

¿Iremos uniformados para ese día?
    A ver quien falta por pagar, o por pedir, que el plazo se acaba YA

Predeterminado

Lamentablemente falta mucha gente por pagar las camisetas. Ya puse un mensaje en flickr pero la gente no se entera. Los que falten por pagar que lo hagan ya y los que ya no quieran las camisetas que lo digan y así nos organizamos de una vez.

De todas formas no creo que las tengamos para la cena.

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas noches, Jorge!! Apúntame por favor para la cena, como es lógico, a expensas de algún contratiempo . Pero por ahora si que voy.

Un fuerte abrazo!!

Predeterminado

Lamentablemente falta mucha gente por pagar las camisetas. Ya puse un mensaje en flickr pero la gente no se entera. Los que falten por pagar que lo hagan ya y los que ya no quieran las camisetas que lo digan y así nos organizamos de una vez.

De todas formas no creo que las tengamos para la cena.
    Pues entonces, tendremos que ir sin camiseta,no?

Mira que yo gano mucho desnudo, pero como nunca quereis pagar una sesión conmigo de modelo, pues no podéis aprovechar esta escultural belleza, digna de dioses.
    Si aun están pensando en el Marq poner una escultura mía, al lado del discobolo

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Buenas noches, Jorge!! Apúntame por favor para la cena, como es lógico, a expensas de algún contratiempo . Pero por ahora si que voy.

Un fuerte abrazo!!
    Apuntado quedas.

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Pues entonces, tendremos que ir sin camiseta,no?

Mira que yo gano mucho desnudo, pero como nunca quereis pagar una sesión conmigo de modelo, pues no podéis aprovechar esta escultural belleza, digna de dioses.
    Si aun están pensando en el Marq poner una escultura mía, al lado del discobolo
    Ya tuve una sesión con tu cuñao y se quitó la camiseta en el estudio de jaime. Me parece que no quiero repetir la experiencia contigo. El shock dura semanas. Por cierto, a ver si hace acto de presencia, que me extraña mucho que no lo haya hecho ya.

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Me llamábais...?
    Ya estoy aquí aunque sea de momento, me he quedado sin el poco internet que tenía en casa y estaba deseando tener una excusa para venir a trabajar un rato y de paso ponerme al dia...
    Por partes:
    La cena, la tendré algo complicada porque justo esa es la fecha que sale de cuentas mi mujer, así que hasta el último momento no podré decir nada. No dudeis que si sigue entera en esas fechas nos apuntaremos los dos, pero no puedo comprometerme. Ya iremos hablando.
    En cuanto a la sesión en el estudio de Jaime... como estará la cosa que aún poniéndoselo a huevo y sabiendo que él está acostumbrado a fotografiar bonitos torsos desnudos, a mi solo me sacó de hombros para arriba, (creo que se vio abrumado) un primerísimo primer plano que pronto os mostraré y os cansareis de ver. Bueno un saludo a todos y espero veros antes de esa fecha.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Predeterminado

Vale, te pongo a ti y tu mujer en los posibles. Lo primero es lo primero y si no se puede venir pues ya habrá otras ocasiones.

A ver si no tardas mucho en poner el nuevo avatar, si no habrá que hacer otra foto.

camachin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joder!!!!! se me esta haciendo la boca agua.....que hambre, bueno esto va muy bien

Jorge, deberíamos decirle a Domonte quienes son los que faltan por pagar y mandarles un correo para recordárselos, a ver que dicen.

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Joder!!!!! se me esta haciendo la boca agua.....que hambre, bueno esto va muy bien

Jorge, deberíamos decirle a Domonte quienes son los que faltan por pagar y mandarles un correo para recordárselos, a ver que dicen.

Ya estás saboreando ese chuletón en tu imaginación, eh.

A ver si Domonte hace acto de presencia y se apunta. Me parece buena idea lo de mandar correos a la gente para que sepan que si no pagan antes de tal fecha que las camisetas se harán sin ellos. Seguramente tengamos que reajustar los precios.

camachin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya estás saboreando ese chuletón en tu imaginación, eh.

A ver si Domonte hace acto de presencia y se apunta. Me parece buena idea lo de mandar correos a la gente para que sepan que si no pagan antes de tal fecha que las camisetas se harán sin ellos. Seguramente tengamos que reajustar los precios.

Yo lo prefiero así, y no tener que estar esperando y esperando....por que como sigamos así voy a crecer y no me va a valer la talla que pedí!!!