Ver Resultados de Encuesta: ¿Te apetece cenar con nosotros?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encantaría. Lo estoy deseando.

26 83,87%
  • Sí, lo estoy deseando. Me encantaría.

10 32,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 9 de 29 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 345

Tema: CCA - Cening 27 de Noviembre - 1er Aniversario CCA

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Nuevamente estás excluyendo a gente, pues nada, tú sigue,sigue
    Oye, Garjul, que si tú también quieres comer fimosis de esa que comimos el otro día también puedes. Luego no te quejes de que da grima comer medusas y cosas raras. Te apuntamos a la lista de los de estómago de hierro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maiwa Ver Mensaje
    me apunto!!!!!!!!!
    Maite, ya estabas apuntada en provisionales, pero te paso a confirmados.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Voy a ver si convenzo a la parienta y vamos los 2 y si no la convenzo y me deja ir a mi solito pues tambien estaria bien .

Toni, un placer volver a verte por aquí. Te apunto en provisionales a falta de que me confirmes.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje

...tú eres uno de esas personas que les gusta pues estas tardando en decirlo y ya somos mas en ir a un Japo......o estas celosilla?

Un beso guapo!!!!
    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Pienso que por el momento me abstendré de realizar ningún tipo de comentario
    Pues parece que sí.

astur56 está desconectado Master

Predeterminado

Hace dias que no me paso por aqui y veo que hay un mal rollo montado impresionante, veo que Garjul esta molesto y no se porque, si es por que la cena es de aniversario, no deberias estar "MOSCA", se lo propusiste tu a Alterio en la primera pagina de este hilo (Si el señor Alterio tiene a bien, sugiero que ponga en el titulo del post "Cena Aniversario".
    Yo habia buscado un sitio para el día 11 de diciembre, más cercano a nuestro aniversario, pero creo que tiene razón en lo que dice, de las cenas de Navidad, además, por otro lado, el 7 de Julio me pilla al lado de casa, y para cening, vining, cervecing y si se tercia, cubating, la verdad es que me pilla de lujo) y la idea creo que estaba en reunirnos todos en una cena, sin mas pretensiones, tu dices que de "ANIVERSARIO", pues de aniversario, si lo llames como lo llames es una cena, no le des mas vueltas.
    En la pagina de la loteria, haces un comentario, que creo que no biene al caso y que no procede en absoluto, en ella dices: Tambien es buen momento esa cena que dicen por ahí, que es de aniversario o no se que rollos (siempre metiendo el dedo...)
    Te reitero, que la propuesta de cena de aniversario es tuya, ya que por parte de Alterio, la idea era de hacer una cena sin mas.
    Propongo que te calmes y si tienes algun problema personal con alguno de los miembros, le traslades tu malestar a el personalmente y en privado, porque creo que este no es el sitio mas adecuado para tus guerras privadas.
    Un saludo Amigo Garjul y espero que estas reflexiones no te molesten, pues las hago desde la amistad y el buen rollo.

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenaaas!! Amigo Jesús, el rollo que se llevan Garjul y Camachín y compañía, no es de mal rollo, al revés, creo que es de buen rollo y se están probando los unos a los otros (o eso creo haber entendido) yo lo veo que es de buen rollo, si no es así, espero que lo solucionen por el bien de todos los demás, pero creo que es de coña las palabras y acusaciones que se hacen .

Un fuerte abrazo!!!

camachin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver, espero que esto no se salga de contexto. Alex, para alguien que no sepa de que va el tema o gente que pase sin mas por este hilo y lean, pensaran que si que hay mal rollo, yo espero que a julio no le moleste y que piense que hay comentarios y textos o alusiones que no vienen al caso y que a otros o a muchos les puede molestar.

el rollo que nos llevamos Garjul Aterio y yo no es nada, ( garjul es una maruja envidiosa, por que se quiere unir a un grupo secreto que estamos preparando y no le invitamos....) no tiene nada que ver con el tema de la cena, y espero que a Julio no le haya sentado mal que nuestro amigo y compañero Jorge haya propuesto la cena, por que viendo el comentario que hace nuestro amigo Astur se entendería que si hay algo raro......bueno espero que esto sea solo una anécdota mas, y que en la cena no lo pasemos lo mejor posible en vuestra compañía con un buen vaso de sidra.

( y lo que no entiendo es por que no se han hecho mas cenas?????)

Y como bien dice el amigo alex, Un fuerte abrazo.....y un beso a Garjul y otro a Astur y otro en la boca para Alterio jajajaja

jjruemu está desconectado Master

Predeterminado

Hola amigüitos...

Me encantaria asistir a esa cena, ademas de que seria una gran ocasión para conceros a todos ... Pero si decidis hacerla en un un "JAPO", sintiendolo mucho esperaré a otra ocasión. A no ser que me lleve la fiambrera con la tortilla de patatas ...

No, en serio ¿porque no buscais un sitio mas normalito?

Un abrazo a todos...

Predeterminado

A ver, que este hilo se ido desvirtuando más de la cuenta. Todo esto es más propio de la taberna. Muchos de los comentarios que se han hecho no son propios de una propuesta de cena y puede que a última hora esto eche para atrás a más de uno pensando que hay mal rollo. Por mi parte no lo hay. Las cosas que se han dicho solo las podemos entender julio, camachin y yo y los demás pueden malinterpretar los comentarios. Que ya van casi diez páginas y solo hay 16 confirmados. Portémonos bien y los comentarios en tono jocoso los dejamos para la taberna para que los demás no se incomoden.

Saludos y besos a todos/as. Camachín, uno con lengua para ti también.

camachin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje

El lugar: Asador 7 de Julio en Alicante.

Web del restaurante: alicante

Hola jjruemu, no te preocupes que no vamos a ir a cenar a ningún japo.... es en un asador échale un vistazo al enlace que pone alicante

saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jjruemu Ver Mensaje
    Hola amigüitos...

Me encantaria asistir a esa cena, ademas de que seria una gran ocasión para conceros a todos ... Pero si decidis hacerla en un un "JAPO", sintiendolo mucho esperaré a otra ocasión. A no ser que me lleve la fiambrera con la tortilla de patatas ...

No, en serio ¿porque no buscais un sitio mas normalito?

Un abrazo a todos...
    si miras el primer post verás toda la información y el sitio elegido. No es en un japo. Lo del japo viene de otro rollo. Si te interesa me dices algo.

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vamos a ver, contesto por partes:
    • Lo de aniversario claro que lo dije yo, por el momento, la cabeza aún me sigue funcionando.
    • No me molesta en absoluto que Alterio haya montado una cena, pudiendo "chafar" la que había prevista para el aniversario, de hecho, me viene mejor, como comenté. Para que los "malos" de este grupo (y ellos saben quien son) no me atacaran con que monto las cosas con demasiado tiempo, estaba esperando un poco a decirlo. El sitio que ha dicho Alterio me gusta más, y no es de cajón hacer 2 seguidas.
    • No me molesta que la haya montado, chafandome el "protagonismo de montarla" (lo digo porque parece que se ha interpretado así). Ni quiero protagonismo ni nada de eso, simplemente quiero una cena, y celebrar el año que llevamos dando por saco. Que mejor ocasión que aprovechar este momento.
    • El comentario de la loteria, pues como parece que molesta, pues lo he quitado, pero en nigún momento me refería a que Alterio había montado una cena de aniversario, recriminando lo de aniversario, simplemente seguí con el juego, diciendo que unos habían montado una cena, cuando siendo "nikonistas" y "gays" (por favor, entiendase que eran bromas, no tengo nada en contra de nadie) no eran capaces de montar nada.
    • Cualquier otro asunto que tenga con Alterio, Camachin o cualquier otra persona por supuesto que SIEMPRE lo trataré en privado, y si es posible en persona. Aun así, bastante tengo día a día como para pelearme con unos amigos que apenas veo, y que para un rato que estoy con ellos, no lo pienso dedicar a discutir, lo aseguro.
    Y creo que no me queda nada por decir. Bueno sí, que si llevamos no se cuantas páginas, y solo 10 apuntados, será porque el organizador de la cena no es capaz de hacer nada decente (lo siento, tenía que decirlo)
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad