Porque no solo de fotos vive el hombre... podemos juntarnos para cenar y charlar y si se tercia hacer alguna foto para recuerdo.
El lugar: Asador 7 de Julio en Alicante. El restaurante ya está reservado.
Indicaciones para llegar: Al lugar se entra mejor si venimos de la autovía hacia Alicante. Si venimos del centro de Alicante no podemos (no se debe) girar hacia la entrada del restaurante. Se recomienda seguir un par de cientos de metros hasta algún lugar donde poder dar la vuelta.
Si se viene por la autovía tomar la salida de Mercalicante.
Aquí dejo un plano con detalle de la entrada y los aparcamientos.
El edificio de la derecha, en la rotonda, con forma de chaflán es un concesionario de Citroen.
================================================== =============
Web del restaurante: ASADOR 7 DE JULIO
Menú: 7 de Julio
Código:Entrantes: Cogollos (con mojama y salmón marinado) Tortilla de bacalao Pimientos de piquillo rellenos de carne Jamón ibérico y queso Segundo plato (a elegir) Chuletón de buey (para compartir) Pescado. Postre Surtido de la casa Bodega Sidra Saizar (sírvase de la barrica la que se quiera) Vino de la casa Agua mineral Surtido de Pan Cafés o infusiones
Precio: Se tratará por privado. Esperaros a una semana de la fecha final para confirmar el número de comensales. Mandaré privados a todo el mundo para confirmar asistencia y hablar del precio.
Día y hora del cenning: Viernes, 27 de Noviembre a las 21:30 hrs.
Quiénes pueden venir: Canonistas del CCA, canonistas en general, flickeros, mujeres, maridos, hijos, el perro del vecino, el hermano del perro del vecino, en fin, cualquiera que se pague su cubierto.
Motivo a celebrar: Que Zapatero nos va a subir los impuestos y hay que aprovechar antes de que nos joda hasta la comida y no podamos ni comer a gusto. Aprovecharemos que todavía no son las fechas para las comidas y cenas de empresa y así no tener problemas en las reservas. Y además el primer aniversario del CCA.
Reservas del CD conmemorativo: Los detalles del CD los podéis encontrar aquí
Aparcamos el tema del CD por falta de tiempo por tiempo indefinido.
Ya tenemos 29 fotos recopiladas. Envía las tuyas cuanto antes, por favor.
-Alterio 1
-Camachín 1
-Domonte 1
-Stylus Me 1
-Miniscal 1
-Wittgenstein 1
-Polseguera 1
-Alexfisio 1
Asistentes confirmados (los valientes): 32 adultos (en rojo los confirmados)
-Alterio y Mariluz
-Camachín
-RafaD
-Garjul y Mabel
-Astur56 y Belén (escanciador oficial)
-JFlas y Toñi
-Croman32 y acompañante
-Alexfisio
-Movilcom y Sylia
-Polseguera
-Pinós y Pepa
-Rodri-180 y Blanca
-Domonte y Saray
-ToniSignes e Inés
-Morilla y María José
-Stylus Me y acompañante
-Wittgenstein
-JULIANSAIZ
-VICTOR1955
-Trolas
-Koruan
Asistentes provisionales (los indecisos): 9 adultos
-Vili y esposa
-kull y maiwa
-Carlospe y esposa
-josery1948 y acompañante
Los que prefieren un McPollo (los que se rajan a última hora):
-Harrypipda
Notas:
Para los que no sepan lo que es un buen chuletón de buey para compartir os dejo unas pequeñas indicaciones.
El chuletón (con tres dedos de grosor) se trae crudo y cortado en filetes para asarlos al gusto. Te traen una parrilla con brasas a la mesa donde cada comensal va poniéndose los filetes que quiera y se los asa a su gusto (poco hecho, muy hecho, al punto) y le pone la sal que considere.
La carne es exquisita y al asarla al gusto de cada uno queda justo como a uno le guste. El tiempo que pasas asando los filetitos de chuletón es el justo para ir a la barrica y darse un golpe de sidra y echarse unas risas.
Fotos:
Hemos hecho una pequeña prueba un grupo reducido para ver el restaurante y probar el menú y el resultado ha sido totalmente satisfactorio. La comida, el lugar y el personal son de diez sobre diez.
La bienvenida
Escanciando sidra.
Un golpecito de sidra para probar.
La carne se presenta así.
Detalle de las sillas (by Astur56)
Buena mesa (by Astur56)
Se acaba la cena (by Camachín). Hecha con un Nokia N70.
Detalle del hueso del chuletón y el vinico (by RafaD)
A la despedida
Foto de grupo con Rufino, gerente del establecimiento.
CUALQUIER DUDA REFERENTE A ESTE EVENTO SE PUEDE ACLARAR POR PRIVADO.
Última edición por Alterio; 27/11/09 a las 05:30:46 Razón: Es que soy olvidadizo.
jorge, me apuntoooo, o eso creo....jajaj, queda mucho aun, pero si, yo creo que si que ire
y maybe......ira maite tambien, asique seguro yo, y provisional a maite
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
collons pere......con los precios.......buahahahah,
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Heeeeey que bueno una cenuki, ya era hora tío.......yo esta no me la pierdo, voy a marcar el día para tenerlo reservado.
Que ganas tengo de veros y pasar un buen rato!!!!
A la pues, uno que se apunta pero ya..............
Señor Jorge, me va Usted apuntando como manda dios.
Saludos y besicos
Oído cocina. Apuntados quedáis.
Jose, a ver si con este asador nos quedamos con menos hambre que en el japo. Pedro y yo nos tuvimos que pillar un happy meal para rellenar el hueco del estómago.Es coña, si me como una hamburguesa después del japo tiro el shamushi o shimichurri o como se llame lo que comimos.
![]()
Hombre!!!!, una cena CCA, Jorge apúntamé que yo voy aunque hubiera molado en un japonés, no dirás que no estaba buena aquella especie de medusa que nos comimos...jeje, pobre Pedro, menos mal que tenía ese imac -mejor que un bigmac- para consolarlarse.
Un abrazo y ya era hora que el cca hiciera una cenita
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
jajaja, vaya mierd... de encuesta que has puesto!!!!!!.No me había dado cuenta!!!
Si el señor Alterio tiene a bien, sugiero que ponga en el titulo del post "Cena Aniversario".
Yo habia buscado un sitio para el día 11 de diciembre, más cercano a nuestro aniversario, pero creo que tiene razón en lo que dice, de las cenas de Navidad, además, por otro lado, el 7 de Juli ome pilla al lado de casa, y para cening, vining, cervecing y si se tercia, cubating, la verdad es que me pilla de lujo.
Alterio, si vais con mujeres/hombres, apuntame con Mabel, sino, pues solo.
Por cierto, a AloGar no le dejo ir.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Joer, el menu ese del chuleton de buey y la tortillita de bacalao tiene una pinta impresionante!!!.
Marcadores