Como parece que la gente se anima...propongo de forma oficial la QDD. Será el Domingo 18 de octubre a las 11:00 de la mañana.
La asociciación ADANA-Badajoz convoca todos los años un concurso de perros sin raza, para recaudar dinerito para proyectos que lleva a cabo.
Este año el dinero recaudado se destinará para el proyecto "Gato urbano".
Os invito a que os animéis, yo fui el año pasado y se dan situaciones divertidas.
El concurso es EN EL AUDITORIO del parque infantil de Badajoz.
concurso de perros auditorio.jpg
Ya sabéis podéis preguntar por Edurne. Estaré allí desde primera hora.
¡OS ESPERO!
ADANA PHOTO GALLERY: Pulsa en la imagen para cerrar esta ventana
ADANA Badajoz
PD: Para terminar de animar a la gente....os cuento con más detalle, en el escenario del auditorio se realiza el concurso, donde se sitúan obstáculos para ver como los perros se apañan con ellos. Aparte, habrá un teatrillo a primera hora (creo que serán marionetas) un puesto de venta tipo rastro, un puesto para que los niños nos escriban cosas chulas (se les dará una piruleta por escribir algo), un puesto-bar (para refrescarnos), si me entero de más cosas os lo cuento.
Los que se van animando;
-Jc Tec (puede que sí puede que no)
-J.Almeida (a ver si se anima tu niña a escribirnos un corazón)
-Pulpo
-Sarmale
-Jmnet74, su mujer y su niña (y lo que viene)
-Fangio
-Urko (y familia?)
-Pelicedu
Última edición por pelicedu; 17/10/09 a las 14:40:29
Pues yo estaré en Badajoz del 16 al 19 visitando unos amigos, con la misma y si la fiesta del sábado no es larga me paso.
Edita el primer post y pon la fecha y la hora que pone en el cartel .....
Es curioso, un concurso de perros para recaudar fondos para los gatos .............( esos animalejos que son muy cariñosones con las chicas pero con los hombres nos ponen bonitos de arañazos ¡¡¡¡¡) ,,,uhmmmm no se si ire,,,me lo pensare.
Bueno ya me lo he pensado e ire a hacerles fotos a los animales de correa y a los que no .....
Me paso por allí. Nooos veeemos.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
¿Sobre que horas pensáis ir? Lo digo por coincidir. Aunque ya supongo que siendo domingo, nadie irá muy temprano.
Saludos.
Marcadores