Hola amigo Rodri......... te agradezco mucho la invitación de buena gana
me apuntaba pero tengo acontecimiento familiar.....comida-merienda y cena..............para esas fechas....... a ver si para la próxima nocturna o actividad que monteis me puedo dejar caer...........un saludo para todos![]()
Lamentandolo mucho el dia 23 no podre ir al Japo.....
otra vez sera.... pasarlo bien.
Que no, que yo no voy y el único golfo que queda es Camachín. Los demás son muy buenos todos. XD
Ricardo, tú tranquilo, que Camachín y yo te vamos a querer igualmente aunque te capen. Eso sí, tendríamos que cambiar la postura y ponerte tú debajo porque a no ser que uses prótesis... jajajajajajaja XD
Ah, bueno. Yo de transformistas no sé nada.
Me gustaría ir a esta movida, el departamento de asuntos interiores trabaja masivamente para gestionar el permiso de movilización necesario para esa noche. Estamos en ello.
lo siento. pero a mi la comida japo.........uffff,jajaja, VIVA el ANISAKIS!!!!!!!jajajajajaja, un saludo a todos y espero veros pronto que entre unas cosas u otras......
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores