Página 20 de 41 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 486

Tema: (+INFO) de Fotonaturaleza en Monfragüe (6-8 Nov.)

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chedrin Ver Mensaje
    Graaaaacias.... Todo un detalle por tu parte...

Oye, Sir Balto... podrías preguntar si podemos llevar al camping churros para desayunar ??? Yo me comprometo a llevar los mejores de la zona.

Eso sí.... ESPERO QUE NO SOBRE NI UNO EHHH!!!
    Ya tienen en el bar............. no se si serán los mejores de la zona, pero allí están para la degustación de quien quiera. Yo por ejemplo
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

chedrin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, pues ya llevaré alguna otra cosilla para picotear durante el día... llevaros aguaaaa!! o en su defecto y al que le guste "agua amarilla con espuma" ...

Ahhh!! Y no es Jamón Ibérico...que estamos en CRISIS... que ya hay algun@ que se le hace la boca agua.
    Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.

malias está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

bueno, yo os buscaré a partir del mediodia del sabado, ya hablo con chedrin que me dirá por donde andais, por favor apuntarme para la cena del sabado, y sabed, que yo no me conformo con una ensalada y dos patatas,jejejejeje, soy capaz de zamparme a mi compañero de mesa!
    gracias,
    saludos.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Bueno, pues ya llevaré alguna otra cosilla para picotear durante el día... llevaros aguaaaa!! o en su defecto y al que le guste "agua amarilla con espuma"
    Todo lo que quieras llevar para el personal será bien recibido, pero ya te digo que churros y porras allí tienen y la churrería de Malpartida no es nada mala, así que no tendrás fácil superar el listón.

Eso sí, si necesitas quien te dé el veredicto, me pongo de voluntario

Sobre la botella de agua, buena observación. Creo que ya lo puse en el primer post, que era recomendable llevar una cantimplora o una botella de agua. Además, pasaremos por lugares por donde rellenarlas si se vacían (de agua, no de cerveza, bichoooo!!!).
    Igualmente creo recordar que también puse que los fumadores deberíamos llevar una botellita de agua o similar vacía o con un poquito de agua para tirar ahí las colillas.

Voy a comprobar si lo puse o no.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    bueno, yo os buscaré a partir del mediodia del sabado, ya hablo con chedrin que me dirá por donde andais, por favor apuntarme para la cena del sabado, y sabed, que yo no me conformo con una ensalada y dos patatas,jejejejeje, soy capaz de zamparme a mi compañero de mesa!
    gracias,
    saludos.
    Entonces te sentaremos al lado de Zalo... Y, yo, al otro lado (de Zalo, quiero decir), jejejeje...

Malias, ¿venías solo o acompañado?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

chedrin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si, si... lo pusiste y me pareció una Gran idea...

Malias yo paso de sentarme a tu lado en la cena, por si las moscas... que hasta te creo lo que dices!!.

Y sobre el listón de los churros... No digo que los de Malpartida sean malos, pero los hay mejores... si me da el punto subo unos poquitos pa comparar. A lo mejor me equivoco y son mejores los de Malpartida ya que nunca los he probado..
    Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.

Predeterminado

Si, si... lo pusiste y me pareció una Gran idea...

Malias yo paso de sentarme a tu lado en la cena, por si las moscas... que hasta te creo lo que dices!!.

Y sobre el listón de los churros... No digo que los de Malpartida sean malos, pero los hay mejores... si me da el punto subo unos poquitos pa comparar. A lo mejor me equivoco y son mejores los de Malpartida ya que nunca los he probado..
    ¡Bah! Me los pienso comer igual...
    Mi Galería

Predeterminado

en principio solo , vamos casi seguro, solo.
    los churros de chedrin, son insuperables, al menos por la zona esta.................

Predeterminado

Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    en principio solo , vamos casi seguro, solo.
    los churros de chedrin, son insuperables, al menos por la zona esta.................
    OK. Ahora mismo te apunto.
    Mi Galería

Predeterminado

Habia pensado en que, al menos yo, a la mayoria no os conozco y por ello tenia en mente hacer unas pegatinas en unos folios, con los nicks y nombres de cada uno de nosotros, serian de una tamaño aproximado de 2x6 cm, en folio, yo me encargaria de ellas y procuraria llevaroslas el viernes a mediodia, puede que sea un engorro y que la mayoria de ellas se pierdan por monfrague.....asi que si os parece bien seria algo asi:

Predeterminado

Vamos a ver.

Esto es algo que se ha hecho en muchísimas quedadas pero que, a mí, particularmente, nunca me ha gustado demasiado. Más que nada, ni me gusta "etiquetarme" ni "ser etiquetado". Y mira que soy malo para los nombres, porque es así, pero personalmente prefiero preguntar 30 veces a alguien "perdona, ¿tú eras...?"

No obstante, vaya, la decisión no es, ni mucho menos, mía sola. Si la gente está conforme con la idea, por mí adelante pero, eso sí, quizás el ponerlo como pegatina no sería la mejor idea pues, como bien has comentado, muchas se perderán por el camino y creo que el ver después pegatinas con el logo de Canonistas, por ahí tirados por medio del campo, no es la imagen que nos gustaría dejar de nosotros, ¿verdad?

Ya te digo, si la idea gusta, por mi parte adelante, pero habría que mirar otras alternativas al adhesivo... ¿Imperdibles, quizás?
    Mi Galería

Predeterminado

jajajaja, ya lo decia yo, se perderan muchas, sin problemas, era para no ser pesado preguntando!