Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ostias maxo, 290 repuesta y cerca de 4.000 visitas, espero que los resultados de la kdd superen con creces esto, sino os tiro yo por el castillo,
Ya queda pokito señores.... Pedro ve avisando a los buitres que vamos hacer una buena carroñada desdeel castillo, Los primeros los que la tengan mas grande (el objetivo me refiero en) desde luego que mal pensado que sois.....
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pedro... cuenta conmigo para el Sabado pero sin cena, voy y vuelvo en el dia.
Llegaremos a la hora del desayuno, asi nos tomamos esos churros que anucia Chedrin.
Joer, joer, joer........ a ver si me confirmáis urgentemente lo de dejar en casa los crampones, porque entonces también tendré que dejar el piolet, las bombonas de oxigeno .............. y claro lo del trineo con perros ya ni pensarlo............. os dejo a ver si llego a la tienda antes que cierren y me devuelven el dinero, que estos canes me salieron en una pasta.![]()
joer, pues a mi me han cambiado los planes los jefes y me han jodid... bien ese fin de semana, no podré.
Sir Balto borrame por favor.
No obstante procuraré pasar a saludaros, seguro que no tengo problemas en identificaros y localizaros, jajaja, y mira que eso es grande, menudo grupo!!!
Mi Galería
Jod..... 40 y la madre que nos pario, Jose A. Almeida Gonzalez, al final si que nos apretaremos esa birrassssss....
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores