ya veo que hay ganas de fotos y de cachondeo, yo para quitarme el mono me fui a practicar con cigüeñas y el cachondeo, pues lo mismo luego un poquito.
Pedro, he visto que me tienes apuntado a mi y a mi santa para la cena del sabado y, como ya te comenté por privado, no va a poder ser, porque al final no hacemos noche allí.
Pd: Del objetivo que te mencioné esta mañana por mp, na de na, mi gozo en un pozo, al final el vendedor dice que se lo ha quedado un familiar, así que seguiré buscando.
Bueno Sir Balto, pues apuntame a mi y mi mujer para el sábado solo el dia nos vendremos al atardecer.
SE AMPLIA INFORMACION. Consultar el segundo post del hilo
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que cabr....!!!
Entonces el señor David va a dar una conferencia... pues habrá que asistir... lo del sorteo ya me imagino qué será.![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Bueno, gente, entramos en la recta final. Menos de 4 días para empezar a disfrutar (si el tiempo lo permite) de una excepcional quedada en plena naturaleza.
Os recuerdo que leáis atentamente los 2 primeros post de este MACRO-HILOy que, si tenéis alguna duda o sugerencia, nos las hagáis saber tan pronto sea posible.
Igualmente recordaros que, actualmente, tenemos un bungalow en el que quedan 3 plazas libres, por si alguien más se apunta o alguno de los que vienen solamente el sábado decide quedarse un poco más![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Joder, pues mal empezamos, me he levantado con un medio trancazola osti...., empezare con el paracetamol en vena, esta tarde una saunita, caldito y demás mimos
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores