Hola chicos
Primero me presento porque no suelo postear, pero os leo y se me cae la baba con vuestras fotazas. Solo conozco Aponso que nos hicimos una breve visual en Jerez, con una alambrada por medio... Bueno entrando en tema, me gustaria un monton ir a conoceros y a aprender de vosotros, lo malo es que me pilla lejos, Almeria, pero aun asi no lo descarto, pls recomendarme itinerario, creo que el mejor es Almeria - Sevilla - Caceres.. pero dandole un ojo a Googlemaps me da alternativa: Almeria - Jaen - Toledo - Talavera... La primera hasta Sevilla conozco la carretera bien, soy de Fuente Piedra....,Ya me decis, si es mucha locura..que paliza ya se que es, :-( , y si ademas me dais argumentos para que mi muyer no diga que se me ha ido la "wendy" del todo, os lo agradezco en el alma (le entrare por lo del book...que es genial..). Por cierto ella tambien vendria. Gracias mil
Hola jiphoenix. Bueno, solamente puedo decirte que conozco la carretera desde Mérida a Monfragüe y desde Maqueda a Monfragüe (si subes por Toledo saldrías por Maqueda a la A5) y, por tráfico y calidad de la carretera me quedo con la primera. Eso sí, algún radar más tiene.
¿Si es una locura? Pues para qué te voy a decir lo contrario, SÍ, LO ES. Pero, ¿quién no hace alguna locura de vez en cuando? Yo solamente puedo decirte que llevo hechas unas cuantas, jejeeje... Pero que todas y cada una de ellas me ha merecido la pena con creces. ¡Venga, anímate y que se anime también tu señora!![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola, me parece genial.
no puedo confirmar, pero me apunto para no perder el hilo.
voy a mover la agenda a ver si puedo asistir
saludos a todos y todas
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
que buena pinta, no se si podré, acabo de llegar de vacaciones y no tengo ni idea como está la agenda..... y hasta el lunes no la quiero ni mirar, yo me voy apuntando a los no confirmados para no perder el hilo![]()
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo, si todavia se esta a tiempo me apunto con mi señora ayudante, que tengo ganas de salir del agua, jeje.
Lista actualizada. Madre la que vamos a liar, jejejeje...![]()
Mi Galería
Locura adelante¡¡¡¡ Mi señora y "su mimado" llegaremos el viernes bastante tarde, salimos de Almeria a las 15.00 +-, y si no me equivoco son unas 7 - 8h de viaje. Ya me contais si negociais algo para dormir o si voy mirando por webs opciones.
Pedro..... Me parece que dando estimaciones dejas muuucho que desear, con cuantos Bungalow cuenta el camping? al final reservamos el hotel al completo jejejeje
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Monfragüe.... pues no es mala idea, solo que podría ir el sábado, si me dejáis asistir, si no me surge
ningún imprevisto, que ya va siendo la hora de conoceros.
Última edición por sherekan33; 18/10/09 a las 16:30:38
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Bueno pues ya dije en post inicial lo tentadora que era la idea y las ganas que tengo de asistir, pero decirles a los organizadores que hasta ultima hora no podre decir nada ya que por problemas de trabajo ese finde lo tengo mal, salvo que pueda hacer algún cambio que encuantio sepa algo lo comunico lo antes posible.
Saludos
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores