Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola Pedro,
Para Alberto (chiribindi ) y Rosamari (chiqui140296) Bocatas y acuarius de limon.
Os lo digo para informaros.
Un besazo
Última edición por Chiqui140296; 03/11/09 a las 21:38:44
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Bueno, pues otro más.
Aunque he estado al tanto desde el principio, no me he manifestado porque no estaba serguro de que tal se pondría el fin de semana con el curro.
Conclusión: Quedar conmigo para el sábado por la tarde y cena.
Termino de trabajar supuestamente a las 14:00, pero tengo que salir desde Plasencia, así que: Por favor, podríais decirme a que hora teneis prevista la comida y el lugar por el que estaríais sobre las 15:00 aproximadamente. Es para encontraros caso de retrasarme.
Chedrín llévate el teléfono cargao por si te tengo que llamar...
Malias posíblemente también pueda asistir.
Saludos
CANON 40D; EF-S 17-85mm IS USM; EF 28-80; 70-200 F4 L; Tamron 90mm Macro; 430-EX
YO BOCATA y otro para mi mujer, con cervezas
Samuel. De Plasencia a Monfragüe no debería llevarte más de 1/2 hora yendo tranquilo.
Sobre las 15h tenemos que estar todos en Villarreal para la ruta guiada que vamos a hacer por la tarde.
No obstante, durante la hora u hora y media anterior estaremos cerca de la presa comiendo, haciendo fotos, etc...
Por lo tanto, si llegas a las 15h, como muy, pero que muy tarde, contamos contigo para la ruta. Si no... Bueno, ya tienes en el primer y segundo post toda la información que habrá en adelante.
Por el momento, si quieres, te apunto para la cena y, si ves que al menos a las 14:45, más o menos, estarás en Villarreal, te dejo apuntado para el sábado.
En cuanto lo sepas, confírmamelo, ¿OK?![]()
Mi Galería
Hola a todos,
Aunque casi no conozco a nadie de este foro en persona de los que vais, solo a lumix, y un poco a conÑ, nuleagus, y sir_balto(solo de saludarles básicamente), pues otro mas que se apunta a la kdada, estoy seguro que con mi modesto equipo olympus no corro riesgos de despeñamientos castilllo abajo, asi que me apunto. Perdonar el retraso, pero hasta hoy no hemos podido decidir si vamos o no, por otras cuestiones que no vienen al caso contar ahora, y eso que me avisó lumix hace ya tiempo de la quedada.
Voy con mi señora y mis dos peques (7 y casi 3 años) y vamos solo el sábado y casi por libre, porque no llegaremos al desayuno, y la comida la haremos de bocatas en el mirador de los rabis como decís, y ya que llevamos la comida de los peques, pues llevamos también nuestros bocatas. Así que no os preocupéis por nosotros en el sentido de las comidas, las llevamos puestas, y además a la cena seguro que no podemos quedarnos porque se nos hace tarde con los peques.
Cuando lleguemos nos iremos directos al castillo, que según el planing estaréis por allí.
Y para finalizar, quería agradecer a las personas que están organizando esto, lo bien que lo estáis haciendo, que le entran a uno unas ganas de apuntarse, y no perderse por nada este acontecimiento,.... Y la pedazo de coordinación que tenéis y lo bien que lo estáis planeando todo. Espero que todo salga como pensáis, y que el tiempo nos acompañe.
Se que conoceros va a ser una experiencia inolvidable.
A ve quien me enseña sacar un buitre en vuelo nítido con mi cámara
Nada mas. Contar con 4 más.
Un saludo a todos y nos vemos el sábado.
Cambio de horarios de trabajo de última hora! en realidad buscado por mi para no perderme al menos algo de la quedada y conocer a los compis (espero que no se produzcan mas cambios), contad conmigo para el sabado a partir de las 14:30 asique me apunto a la ruta y a la cena.
Para encontraros ya hablo con Chedrin.
Siento dar el coñazo a los organizadorespero el curre me tiene limitadisimo ( si de mi dependiera no curraria jamásssss)
Gracias!
Por cierto, organizadores, estoy en plasencia, asique si necesitais alguna gestión que no podais o no querais hacer por teléfono, contad conmigo.
Sir Balto, te mando mi movil por mp.
saludos.
Ok! Ok! Todo perfecto. Contar conmigo para la marcha y la cena.
Tengo que bajar de Chinatilandia (ya lo conoces, jejeje), a Plasencia para dejar unos trastos y apañar otros (la cámara, etc...)
Sabiendo que estais por la presa o Villareal, ya os busco según el tiempo con el que llegue (me imagino que salís desde el centro de interpretación más o menos).
Lo dicho contar conmigo (Ah! el bocata me lo como por el camino pá no perder tiempo,)
Saludos.
CANON 40D; EF-S 17-85mm IS USM; EF 28-80; 70-200 F4 L; Tamron 90mm Macro; 430-EX
Ay, Olympus, me llegas a decir, a estas alturas, que te buscara alojamiento para cuatro, y me harías dudar entre tirarme al metro o a la taquillera, jejejeje...
Os apunto para el sábado simplemente (pobrecitos los guías, lo van a pasar mal, jejejeje...)
Malias, tal y como te he dicho, se agradece el ofrecimiento. Te apunto también para el sábado... ¿Y la cena?
Mi Galería
Ele!! Ele!! Samuel,Malias...Ya sabía yo que Vusotros 2 no podíais faltar... Me alegra que podáis asistir, porque esto va a ser la bomba con esta gente tan maja.
Malias todavía tengo tu flash... y Samuel... no se si tengo algo tuyo.
Además necesitamos a alguien que recoja los cuerpos (y no me refiero a cuerpo de cámara) del fondo del precipicio del castillo...
Bien bien... pero ya me pierdo "el susto"e iba a ser genial.
![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores