Vamos a ver... me ha llamado el 300-800 , y como os sigais metiendo con Zalo, lo va a dejar en casa (a Zalo) y va a ir el sólo, para ser toqueteado y manoseado por todos/as.
Un saludo
PEIDOX, el flash de estudio déjalo en casa, que se ve mucho y los bichos se mosquean![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
que sepais que me estais poniendo los dientes larguisimos....... me voy a estar acordando de vosotros y no precisamente en plan amistoso....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Dedicada a todos los que vais a estar los 3 días mamonazos,
Uhmmm ,veo comida mucha comida con canutitos negros como yo
no sus olvideis tampoco de
y ahora ya en serio el último buitre que subí a la pulidora hecho desde el castillo
nos vemos el sabado, ya os localizo por la polvareda
y sed optimixtas, vamos + de 40 por pura estadística seguro que alguno vuela
Última edición por lumix; 05/11/09 a las 11:36:06
Buenas fotos, Lumix. Imagino que la de la urraca sería cuando fuiste con CONÑ y la urraca le estaba diciendo cuatro cosas, jejeje...
Bueno, gente, nada más que recordaros que todavía hay gente pendiente del tema de bocatas, por si a alguno se le hubiera podido pasar, y que ¡¡¡MAÑANA COMIENZA LA JARANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
Mi Galería
Pues nada, lo he estado intentando hasta el ultimo momento, y cuando ayer por la noche parecia que iba a poder escaparme el sabado, al final nos acaban de decir que operan mañana a una cuñada mia....
Estaba claro que yo esta me la perdía.
PD. Pedro, si que lo se, me lo contaste mamonazo...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Mi Galería
¡Madre mia Pedro que envidia me estáis dando!
Por desgracia ésta me la pierdo pero estaré más que atenta al hilo de resultados que promete ser espectacular.
Espero que os haga buen tiempo, porque lo que vaís a disfrutar lo tengo claro bandidos.
Un saludo para todos y muy especialmente para Sir Balto.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Mi Galería
Para entretenerme las horitas de coche solo que me quedan por delante habia pensado en grabarme un mp3 con chistes de Chiquito o Paco Gandia, pero creo que lo que voy a pillar una grabadora para meter todos los post....no me he reido mas en mi vida....
Uff que mono conoceros....ademas como solo llevo un papacopISto + 2x, estoy tranquilo que no me toca salto base desde el Salto del Gitano....jejejeje, lo que si estare es muy pendiente por si en la pelea por pillar mejor "herencia" os descuidais los mas buitres y entro en plan "grajo despistao" y pillo cacho.....![]()
Marcadores