Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bueno a ver Pedro, apúntame un bocata para Carlota y otro pa´mi, con agüita, creo que las cervezas y muy a mi pesarlas dejaremos pa´otra ocasión, con el doping que llevo acabaría viendo en vez de buitres dragones
![]()
, pero me apunto a eso de pelearnos por algún tele-objetivo, ya sabes que si hay que pegarse me pego, amos no le voy hacer ascos a una peleita…….
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
A este ritmo tenemos carroña hasta que pase la crisis... Lo malo es que va a descender el número de indivíduos de la especie Canonistus Cachondus y los que queden no se van a dejar ver por ningún Castillo...
Habrá mucha gente que se esté pensando cancelar su visita al dichoso Castillo por el peligro que ello conlleva.![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy importante.
Por favor, la gente que vais a estar en la cena del sábado, pasad por el primer post para tener la información al respecto.
Gracias.
Mi Galería
Joder!! Tampoco vamos a estar tanta genteeee!!! Si contamos que 2 de cada 3 se van a "tropezar" desde arriba del castillo.. al final será una cena de 10 o 12 a lo sumo... Eso si, habrá que dejar sitio para los 300mm, 400mm y 500mm que vayamos consiguiendo, heredando, encontrando, o como lo queráis llamar.
Me parece buen precio. Espero que valga la pena.![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
esto esta tomando un matiz muuuuu chungo,
aunque viendo lo que lleváis algunos, por prioridades me puedo salvar.![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
p.d: solo llevo una camara desechable![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pedro, buen precio y claro que valdrá la pena.
Señores, ya queda poquito, yo estoy cerquita, y si no pasa nada mañana a las 17 h ya estaré.
Viendo lo que se trama he mandado el 560mm para casa que tengo una "Repelente" de 14 años que aun me necesita.
Pedro, el domingo me tengo que marchar entre las 10-11 h a las 21 h me voy para Santa cruz de Tenerife.
Saludos y nos vemos mañana.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
A ver, chicos. Otra cosa importante, antes de que se vuelva a la divagación general.
Hay zonas en el Parque donde no hay cobertura telefónica y lugares (como puede ser Villarreal de San Carlos) donde no se puede pagar con tarjeta si compráis algo.
Teniendo en cuenta de que hay una tienda de souvenirs y a alguno le puede dar por comprar algo, OS ACONSEJO que llevéis encima dinero en metálico.
Igualmente, para que todo sea más sencillo, sería de agradecer que también lo tuvierais en cuenta tanto para el tema de las comidas (bocadillos) y la cena, que creo que todos hemos estado alguna vez de comidas con grupos y siempre se montan líos a la hora de pagar (que si sobra, que si falta, que si lo mío era tal y lo tuyo pascual, etc...).
Por favor, tened esto en cuenta por el bien de la Organización.
Muchas gracias![]()
Mi Galería
Marcadores