dinero en metálico y sin teléfono, esto esta tomando un matiz muyy pero que muy chungo y si me repito no solo queréis material fotográfico si no también dinero en metalico????
no ahora en serio, ya queda pocooooo, el sabado a las 8:00 como un clavo en el camping
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Apuntada queda, Faltrike
Creo que es bueno que vayamos delimitando ya el cachondeo (que a todos nos gusta, lo sé) para que la gente que no haya visto los últimos avances y cambios no se pierda entre los post que no informen al respecto![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
ASUNTO IMPORTANTE, no me ha quedado claro si ya se ha hecho el sorteo, yo estoy exento porque estoy delicado de salud.........je,je,je
¿Como?, ¿que no sabéis lo del sorteo?, a ver, puede que no sea necesario, pero es mejor ir precavido, el sorteo se hace por si a los buitres están pasotas y no se acercan lo suficiente..............., para eso es el sorteo, para elegir a una ó varias personas para que se hagan sangre, jajajajajajaja
Faltrike, amigo mío, te tendré que dar el número de mi "pasante".
UN SALUDO
Vamos a ver. El sorteo... ¿Qué sorteo? ¡Ahhhhhhh! El "sorteoooooooooooo". Bueno, puede que haya, tras la cena, algún sorteo... Sí, puede que lo haya, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Se sorteará el emparejamiento según peso, para que no aya mucha diferencia y las peleas duren un poquito mas, se trata de echar la carroña con sangre, que la vean rápido
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Como yo pensaba, ojito con el frío, las bajadas de temperatura no avisan, además, ara aire y eso incrementa la sensación de frío, los forros polares son una buena elección, y el que quiera o necesite un consejo sobre como abrigarse ya sabe donde ir
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores