Las predicciones del tiempo para este fin de semana en la zona (publicadas hoy a las 5 de la mañana):
El Tiempo. Predicción por localidades: Torrejón el Rubio - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
El Tiempo. Predicción por localidades: Malpartida de Plasencia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
UN SALUDO
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bueno Pedro ya as visto que el otoño arrecia, pero las previsiones non son malas del todo, hoy viernes un poco mas chungo, el sábado que es el día fuerte vamos a tener mas suerte, hoy no curro, mi jefa se a pirado a Barna a que le hagan los ajustes pertinentes y me he cogido el día pa´descansar jejeje, que estoy mu malito, saldré entorno a las 17:00, con lo cual coincidiremos en la llegada al camping.....
Al resto, ya sabéis en la carretera cuidado no,( el que va con mucho cuidado, va con miedo) respetar las normas y a los demás usuarios, “lo importante es volver”
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Buen viaje para los que salis hoy (que suerte) y aprovechar el dia... el sabado nos vemos
Las legiones romanas conquistan directamente el castillo
A las 08:30 ya estaremos allí
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola pedro chiri y yo saldremos despues de comer eso creo pero iremos despacito y con buena letra nos vemos alli, que ilusión.
Un saludin
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
que suerte, toda la tarde para vosotros, a mi me toco madrugar, nos vemos el sabado a las 8:00 buen viaje y nos vemos.
P.d. creo que ya lo sabéis, pero para los que no, la carretera de Extremadura se pone los fines de semana, asta la bandera de coches, paciencia y prudencia.
menos de un dia, solo horas![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores