Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 486

Tema: (+INFO) de Fotonaturaleza en Monfragüe (6-8 Nov.)

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Templario Ver Mensaje
    Bueno pues ya dije en post inicial lo tentadora que era la idea y las ganas que tengo de asistir, pero decirles a los organizadores que hasta ultima hora no podre decir nada ya que por problemas de trabajo ese finde lo tengo mal, salvo que pueda hacer algún cambio que encuantio sepa algo lo comunico lo antes posible.
    Saludos
    Por decirlo claro, clarísismo............... los que vais un sólo día no hay problema, sólo sería adecuar lo de la cena de "hermandad". Ya que no pasais noche. y las actividades, que todavía no están perfiladas, no se verán limitadas por alguno que se apunte a última hora........... es decir que si avisáis con tiempo mejor, pero si al final os presentáis no pasa nada, basta con preguntar el móvil de alguno de la organización para que si aparecéis a lo largo del día podáis llamar y saber por donde andamos........ yo no veo inconveniente en ello
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

haaa se me olido decir que yo soy de Madrid, (Mostoles) y tengo tres plazas, (si mi novia va ) solo dos, lo sabré con antelación por si alguien se anima y lo que le frenaba era el transporte ya sabe, abstenerse asesinos, violadores, etc...
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sherekan33 Ver Mensaje
    haaa se me olido decir que yo soy de Madrid, (Mostoles) y tengo tres plazas, (si mi novia va ) solo dos, lo sabré con antelación por si alguien se anima y lo que le frenaba era el transporte ya sabe, abstenerse asesinos, violadores, etc...
    Vaya, me vuelve a tocar ir solo en el coche. Yo formo parte del "etc", seguro, jejejeje...

Alex, no te falta razón en cuanto a lo de los bungalows, pero se tiene en cuenta.

Hoy mismo vamos a empezar a mover las gestiones y vamos a ir viendo cómo vamos apañando los distintos asuntos, así que no preocuparse
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Según mis cuentas, y uso los deditos para ello, me salen 11 personas para pasar noche, por ahora no hay problemas de espacio, os recuerdo que subo esta semana a Monfragüe, posible día el miércoles, y preguntaré todo lo que pueda y hablaré con todo el que pueda para ir dando forma al asunto.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

jiphoenix está desconectado Participante

Predeterminado

Hello SirBalto,
    cagoentoloquesemenea¡¡¡¡¡. Anoche nos llamo la familia y nos "aparecio" un bautizo, para mi mujer imposible escaparse, reabro de nuevo las negociaciones con ella a ver si me puedo escapar solo, con todo dolor de tripas, ademas de mosqueo, pasame a pendientes, espero en esta semana "firmar el trato con la parienta" si los daños colaterales son aceptables....porque entre BBC1 y BBC2 (1=Boda, Bautizo, Comunion, 2=Birdwatching Birring Canonistas) esta claro cual prefiero¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por jiphoenix Ver Mensaje
    Hello SirBalto,
    cagoentoloquesemenea¡¡¡¡¡. Anoche nos llamo la familia y nos "aparecio" un bautizo, para mi mujer imposible escaparse, reabro de nuevo las negociaciones con ella a ver si me puedo escapar solo, con todo dolor de tripas, ademas de mosqueo, pasame a pendientes, espero en esta semana "firmar el trato con la parienta" si los daños colaterales son aceptables....porque entre BBC1 y BBC2 (1=Boda, Bautizo, Comunion, 2=Birdwatching Birring Canonistas) esta claro cual prefiero¡¡¡¡
    Dile a tu señora que se coge al niño y se le bautiza en el Tiétar si hace falta, jejejeje...

Bueno, ya nos irás diciendo. Voy a modificar la lista
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Bueno gente, comentaros que ya estamos en marcha. Espero que dentro de poco os pueda ir informando con buenas noticias.
    Mi Galería

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coñe!! que me he despistado y no he visto este post!!
    Jooooooder, yo era de los que iba seguro pero en Madrid es puente y no se si voy a poder liar a Marian y al peque... es una epoca fria y si tienen que estar todo el dia solos...
    Voy a negociar y os cuento.
    Saludos.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Coñe!! que me he despistado y no he visto este post!!
    Jooooooder, yo era de los que iba seguro pero en Madrid es puente y no se si voy a poder liar a Marian y al peque... es una epoca fria y si tienen que estar todo el dia solos...
    Voy a negociar y os cuento.
    Saludos.
    Solas no van a estar, compi, que van más "costillas" al asunto... O eso dicen
    Mi Galería

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A ver Sr. José A. Almeida González, ud. y yo tenemos unas birras pendientes , no me parece bien que este en la lista de no confirmados...... yo ando negociando para que mis brujas vallan, debería ser al revés, que no viniesen, pero yo soy así, o así de jilip**** cada uno que lo mire como quiera, y el que quiera que me lo diga
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Según mis cuentas, y uso los deditos para ello, me salen 11 personas para pasar noche, por ahora no hay problemas de espacio, os recuerdo que subo esta semana a Monfragüe, posible día el miércoles, y preguntaré todo lo que pueda y hablaré con todo el que pueda para ir dando forma al asunto.
    Pos usa la cabeza para ver que hay quien va con pareja, con lo cual necesitara un bungalow, o por consiguiente arrejuntar por parejas de matrimonio por bungalow,
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    A ver Sr. José A. Almeida González, ud. y yo tenemos unas birras pendientes , no me parece bien que este en la lista de no confirmados...... yo ando negociando para que mis brujas vallan, debería ser al revés, que no viniesen, pero yo soy así, o así de jilip**** cada uno que lo mire como quiera, y el que quiera que me lo diga
    Eso, a ver si alguno más te lo dice, que parece que soy el único que se atreve
    Mi Galería