Por decirlo claro, clarísismo............... los que vais un sólo día no hay problema, sólo sería adecuar lo de la cena de "hermandad". Ya que no pasais noche. y las actividades, que todavía no están perfiladas, no se verán limitadas por alguno que se apunte a última hora........... es decir que si avisáis con tiempo mejor, pero si al final os presentáis no pasa nada, basta con preguntar el móvil de alguno de la organización para que si aparecéis a lo largo del día podáis llamar y saber por donde andamos........
yo no veo inconveniente en ello
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
haaa se me olido decir que yo soy de Madrid, (Mostoles) y tengo tres plazas, (si mi novia va ) solo dos, lo sabré con antelación por si alguien se anima y lo que le frenaba era el transporte ya sabe, abstenerse asesinos, violadores, etc...
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Vaya, me vuelve a tocar ir solo en el coche. Yo formo parte del "etc", seguro, jejejeje...
Alex, no te falta razón en cuanto a lo de los bungalows, pero se tiene en cuenta.
Hoy mismo vamos a empezar a mover las gestiones y vamos a ir viendo cómo vamos apañando los distintos asuntos, así que no preocuparse![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Según mis cuentas, y uso los deditos para ello, me salen 11 personas para pasar noche, por ahora no hay problemas de espacio, os recuerdo que subo esta semana a Monfragüe, posible día el miércoles, y preguntaré todo lo que pueda y hablaré con todo el que pueda para ir dando forma al asunto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Hello SirBalto,
cagoentoloquesemenea¡¡¡¡¡. Anoche nos llamo la familia y nos "aparecio" un bautizo, para mi mujer imposible escaparse, reabro de nuevo las negociaciones con ella a ver si me puedo escapar solo, con todo dolor de tripas, ademas de mosqueo, pasame a pendientes, espero en esta semana "firmar el trato con la parienta" si los daños colaterales son aceptables....porque entre BBC1 y BBC2 (1=Boda, Bautizo, Comunion, 2=Birdwatching Birring Canonistas) esta claro cual prefiero¡¡¡¡
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bueno gente, comentaros que ya estamos en marcha. Espero que dentro de poco os pueda ir informando con buenas noticias.![]()
Mi Galería
Coñe!! que me he despistado y no he visto este post!!
Jooooooder, yo era de los que iba seguro pero en Madrid es puente y no se si voy a poder liar a Marian y al peque... es una epoca fria y si tienen que estar todo el dia solos...
Voy a negociar y os cuento.
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Mi Galería
A ver Sr. José A. Almeida González, ud. y yo tenemos unas birras pendientes , no me parece bien que este en la lista de no confirmados...... yo ando negociando para que mis brujas vallan, debería ser al revés, que no viniesen, pero yo soy así, o así de jilip**** cada uno que lo mire como quiera, y el que quiera que me lo diga![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Mi Galería
Marcadores