Desde este mismo momento quedan cerradas las listas.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Holas,
No podremos ir. No sabéis cuánto siento caerme a última hora de la lista de asistentes para el sábado. Tengo al peque malo con fiebre desde anoche y aunque afortunadamente no es nada grave, vamos a tener que quedarnos en casita este fin de semana, qué faena.
De todos modos a los organizadores, no tenía nada reservado, ni comidas ni bocatas, así que no voy a trastocar nada.
Os deseo a todos un buen finde, y ya estoy deseando ver esos fotones que subís la semana que viene, para morirme de envidia, porque imagino que tendremos una oleada de buitres en la pulidora, no?
Qué rabia me da no poder ir. Ya había comprado cosas para el sábado, incluídas tarjetas de memoria. Otra vez será.
Qué disfrutéis! y cuidadito con la carretera, y con los empujones en el castillo, que me estáis asustando
saludos.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas
Yo como tampoco he odido ir, os deseo un maravilloso fin de semana y una suave resaca para el lunes.
No os olvidéis de hacer alguna foto, y que sepais, que fruto de la envidia que alguno tenemos, os pienso pulir las fotos con saña
Unha aperta
Lástima Olympus
Los crios ya se sabe
No te preocupes aunque sea organizamos otra a nivel local y nos vamos a Cornalvo
un saludo: JAvi , ya te contaremos
Gracias Lumix, pues sí, ya hablaremos de quedar un día por aquí cerquita.
saludos y a disfrutar mañana.
Nada, pues a mejorarse ese chaval.
Id organizando una en Cornalvo como te comenta Lumix.
Asi estaremos mas cerquita y tambien podre ir yo y los niños,
porque lo que es a esta ha sido imposible, no por falta de ganas, pero es que Esther y sobre todo Jaime son muy chicos aun par darles tanta paliza.
Pasadlo todos muy bien... y cuidado con esos empujones, al menos a mi marido.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
gracias escesy, a ver si organizamos una en Cornalvo prontito. Ya hablamos.
Qué bien se lo tiene que estar pasando la peña en Monfragüe hoy,...
saludos.
Estos no dan señales de vida de lo bien que se lo tienen q estar pasando y yo aquía esperas de que nos pongan los dientes largos con esas
![]()
Bueno pues seguimos esperando![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Peidox y un servidor de regreso en casa "Sin Novedad".
Aprovecho para felicitar a los organizadores por la Extraordinaria labor realizada. Ha sido un placer; y al resto de asistentes desearles un feliz regreso y que he quedado encantado de conocerles.
Un Abrazo.
Corroboro todo lo anteriormente dicho... ha sido geniaaaalll!!!
Y el soborno con churros y patatas surtió efecto (me tocó el sorteo).... pero nos hemos quedado con las ganas de que bajasen a comer los put... buitres. se nos ha quedao cara de
GRACIAS a todos y todas por hacerme y hacernos pasar unos días tan buenos... yo fotos creo que me ha quedado 1 medio bien...
La Organización de 11 sobre 10. Aunque las ciervas eran sabor menta y a los buitres no les han hecho gracia.![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores