Ya lo he hecho, he contado a los que van en pareja.
No todo el mundo es tan promiscuo como uno que yo me se, que se arrejunto con Dani y me salieron perfumados de la habitación para ir a una carroñada............ hay que tener bemoles con los dandis estos
Jose, me refiero a Almeida, cagoncete, cogoncete... Ya se que esto no le sirve de nada, pero a ver si se anima. Que se necesita la presencia de tu 100-400, uy perdón, quería decir de tu presencia
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas tardes....
Cual es el planning?
Un saludo.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
El planning aún no es definitivo. Se está intentando preparar una quedada de lo más variada, con todas las actividades que nos sea posible y, por supuesto, con tiempo para afotar.
Ahora mismo se está trabajando en los alojamientos y estamos planificando algunas cosillas que, en cuanto las tengamos confirmadas os las iremos adelantando.
Lo que sí puedo adelantaros es que tendremos buenas comidas, buenas cenas, veremos buitres, haremos fotografías nocturnas (o, al menos, lo intentaremos), os mostraremos todo lo que podamos del Parque y se darán algunas charlas sobre el Parque y sobre Fotonaturaleza, en todos sus apartados o, al menos, en todos los que sean posibles.
También estamos intentando daros alguna sorpresilla... Y hasta ahí puedo leer, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Señores os recuerdo que a Paco y a mi no busqueis alojamiento, solo necesitamos un parking con bonitas vistas, jejejejje.
PD. Veo que vamos hacer de todo, perooooo, donde estan las mujeres
Bueno yo llevo la mia, lo digo por los demas, paquito llevate la vaselina, yo pongo el kamasutracoche.![]()
Mi Galería
Bueno, pues si no se tuerce nada yo estaré por alli con mi costilla y mi costillita.
Pedro, ponme en definitivos, con Marian y Sergio.
Y si se reserva en ambos sitios, yo prefiero el hotel puerta de Monfrague, me gusto mucho la ubicacion, ademas hay alli cerca una curva del rio con limis y muy buena pinta, una triple.
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Mi Galería
No si ganas no me faltan... de poder tomarnos esas birras pendientes...
el lugar es magnifico y el personal asistente de lo mejor, "salvo excepciones" jeje.
Los niños no irian y sin ellos la madre se cae... y yo ando asi, asi...
Hare todo lo posible para asistir aunque sea un dia...![]()
Marcadores