Página 5 de 41 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 486

Tema: (+INFO) de Fotonaturaleza en Monfragüe (6-8 Nov.)

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Pos usa la cabeza para ver que hay quien va con pareja, con lo cual necesitara un bungalow, o por consiguiente arrejuntar por parejas de matrimonio por bungalow,
    Ya lo he hecho, he contado a los que van en pareja.
    No todo el mundo es tan promiscuo como uno que yo me se, que se arrejunto con Dani y me salieron perfumados de la habitación para ir a una carroñada............ hay que tener bemoles con los dandis estos

Jose, me refiero a Almeida, cagoncete, cogoncete... Ya se que esto no le sirve de nada, pero a ver si se anima. Que se necesita la presencia de tu 100-400, uy perdón, quería decir de tu presencia
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Ya lo he hecho, he contado a los que van en pareja.
    No todo el mundo es tan promiscuo como uno que yo me se, que se arrejunto con Dani y me salieron perfumados de la habitación para ir a una carroñada............ hay que tener bemoles con los dandis estos

Jose, me refiero a Almeida, cagoncete, cogoncete... Ya se que esto no le sirve de nada, pero a ver si se anima. Que se necesita la presencia de tu 100-400, uy perdón, quería decir de tu presencia
    A ti no te vendría mal ir disfrazado..... deeeeeeeeeeeee ciervo, que ya te tienen mu calao y no se acerca un buitre ni por asomo, y ves haciendo hucha que te tocan unas rondas….
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A ti no te vendría mal ir disfrazado..... deeeeeeeeeeeee ciervo, que ya te tienen mu calao y no se acerca un buitre ni por asomo, y ves haciendo hucha que te tocan unas rondas….
    Yo también te quiero
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Eso es cierto, que para una carroñada que hago sin él, coge y me sale bien
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buenas tardes....

Cual es el planning?

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Buenas tardes....

Cual es el planning?

Un saludo.
    El planning aún no es definitivo. Se está intentando preparar una quedada de lo más variada, con todas las actividades que nos sea posible y, por supuesto, con tiempo para afotar.

Ahora mismo se está trabajando en los alojamientos y estamos planificando algunas cosillas que, en cuanto las tengamos confirmadas os las iremos adelantando.

Lo que sí puedo adelantaros es que tendremos buenas comidas, buenas cenas, veremos buitres, haremos fotografías nocturnas (o, al menos, lo intentaremos), os mostraremos todo lo que podamos del Parque y se darán algunas charlas sobre el Parque y sobre Fotonaturaleza, en todos sus apartados o, al menos, en todos los que sean posibles.

También estamos intentando daros alguna sorpresilla... Y hasta ahí puedo leer, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Señores os recuerdo que a Paco y a mi no busqueis alojamiento, solo necesitamos un parking con bonitas vistas, jejejejje.

PD. Veo que vamos hacer de todo, perooooo, donde estan las mujeres

Bueno yo llevo la mia, lo digo por los demas, paquito llevate la vaselina, yo pongo el kamasutracoche.
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Señores os recuerdo que a Paco y a mi no busqueis alojamiento, solo necesitamos un parking con bonitas vistas, jejejejje.

PD. Veo que vamos hacer de todo, perooooo, donde estan las mujeres

Bueno yo llevo la mia, lo digo por los demas, paquito llevate la vaselina, yo pongo el kamasutracoche.
    Jejejejeje... Si mientras hacemos nocturnas oímos berrear vamos a dudar si son los venados o vosotros
    Mi Galería

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, pues si no se tuerce nada yo estaré por alli con mi costilla y mi costillita.
    Pedro, ponme en definitivos, con Marian y Sergio.
    Y si se reserva en ambos sitios, yo prefiero el hotel puerta de Monfrague, me gusto mucho la ubicacion, ademas hay alli cerca una curva del rio con limis y muy buena pinta, una triple.
    Saludos.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Bueno, pues si no se tuerce nada yo estaré por alli con mi costilla y mi costillita.
    Pedro, ponme en definitivos, con Marian y Sergio.
    Y si se reserva en ambos sitios, yo prefiero el hotel puerta de Monfrague, me gusto mucho la ubicacion, ademas hay alli cerca una curva del rio con limis y muy buena pinta, una triple.
    Saludos.
    Vamos a ver qué puede ir haciéndose, si bien lo que queremos es intentar tener a todos juntos.

Con las novedades que vaya habiendo os daré más información.
    Mi Galería

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Eso es cierto, que para una carroñada que hago sin él, coge y me sale bien
    Vamos, y asta el punto de cruz
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

A ver Sr. José A. Almeida González, ud. y yo tenemos unas birras pendientes , no me parece bien que este en la lista de no confirmados...... yo ando negociando para que mis brujas vallan, debería ser al revés, que no viniesen, pero yo soy así, o así de jilip**** cada uno que lo mire como quiera, y el que quiera que me lo diga

No si ganas no me faltan... de poder tomarnos esas birras pendientes...
    el lugar es magnifico y el personal asistente de lo mejor, "salvo excepciones" jeje.
    Los niños no irian y sin ellos la madre se cae... y yo ando asi, asi...
    Hare todo lo posible para asistir aunque sea un dia...