Página 8 de 41 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 486

Tema: (+INFO) de Fotonaturaleza en Monfragüe (6-8 Nov.)

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Qué pedazo de quedada Pedro. Me gustaría ir pero no sé si podré ir con mi mujer. Me auguran tiempos difíciles en cuanto al tiempo se refiere.

Saludos
    Chiribindi, si quieres que te ponga, aunque sea en no confirmados, avisa pero, vaya, digo yo que, al menos, el sábado sí podrás escaparte, ¿no?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno,bueno espero que se vaya a Monfrague a afotar, porque con todo lo que leo, parejas en coche, cenas, cervezitas, ah y eso de la vase.... etc.. no se yo . Nada que espero poder decir algo antes del viernes y espero que sea positiva la respuesta, por parte de mi queridisima esposa tengo via libre, pero como dije ya es problema del curro, ya vere que puedo hacer.
    Saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Templario Ver Mensaje
    Bueno,bueno espero que se vaya a Monfrague a afotar, porque con todo lo que leo, parejas en coche, cenas, cervezitas, ah y eso de la vase.... etc.. no se yo . Nada que espero poder decir algo antes del viernes y espero que sea positiva la respuesta, por parte de mi queridisima esposa tengo via libre, pero como dije ya es problema del curro, ya vere que puedo hacer.
    Saludos.
    Ya sabes que el día fuerte es el sábado, de todas formas el domingo también se puede llegar a hacer algo bonito, ¿tú verás?. Ya que de pasar noche, nasti de nasti ¿verdad?
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

CHICAS............... y CHICOS................

El amigo Pedro se está dando un curro de los buenos, es importante, debido a que el lunes siguiente a ese finde es puente en Madrid, que confirmemos cuanto antes los que pasan noche y cuales. Ya que hay que amarrar las plazas para dormir.

Por lo tanto achuchar a quien tengáis que achuchar para poder confirma y así podremos pillar sitio y que estemos todos más o menos juntos, que no quiere decir arrejuntaos........................ que hay mucho malpensao por estos sitios de la interné .
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Gracias, Nuleagus. Sorprende ver que me apoyas abiertamente

En fin, chicos. A falta de tener algún presupuesto más, el tema va perfilándose.

NECESITAMOS que confirméis asistentes y noches que vais a pasar.

Igualmente, IMPORTANTÍSIMO, los que tengan el lunes libre y quieran pasar la noche del domingo también allí, DEBÉIS DECÍRNOSLO A LA MÁXIMA BREVEDAD.

Durante las próximas horas os seguiremos informando
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Gracias, Nuleagus. Sorprende ver que me apoyas abiertamente

Calla, calla, que ya me estoy arrepintiendo

Predeterminado

[quote=nuleagus;1728522]

Calla, calla, que ya me estoy arrepintiendo
    Siempre puedes achacarlo a que aún estás legañoso y dormido y como aún no te has mirado al espejo, no te has despertado del susto
    Mi Galería

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Confírmame para la noche del viernes al sábado y la del sábado al domingo, y casi al 99% que Claudia se viene con migo (aconsejo tranquimicin)
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Solicitud de cambios:

Talibán - Diego Sarmiento - y Xaquín (no estaba apuntado)
    Se apuntan de viernes a domingo.
    Quieren un Bungalow para los tres.
    Cena de hermandad el sábado.
    Y si se tercia, también haremos fotos

¿El bungalow lo reserva alguien o llamamos nosotros?
    ¿Hay que anticipar algún dinero?

Esperamos noticias, lo de encargarme yo de los tres, es que les ha cascado algo y no tienen acceso al "intenné"

También aprovecho para ofrecer el coche por si alguien de Vigo (o por el camino) quiere que le lleve.

Un Saludo.

Predeterminado

Buenas preguntas, Diego, que serán respondidas en breve.

Hay mucho atado ya, y en breves os ampliaré convenientemente sobrada información al respecto, pero sed un poquito pacientes

No obstante, y cundiendo el ejemplo, estaría bien que quienes viesen que pueden juntarse 3 ó 4 personas en un mismo bungalow, lo vayáis diciendo

Por el momento, actualizo la lista
    Última edición por Sir_Balto; 21/10/09 a las 15:08:33
    Mi Galería

Predeterminado

Bueno, gente.

He actualizado el primer post con toda la información que, por el momento, puedo daros (bueno, podría daros más, pero no me da la gana, jejejeje...). Sería bueno (más bien, indispensable) que la leyeseis y actuaseis en consecuencia
    Mi Galería

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues con todo el dolor de mi corazón.... uno que se cae del planazo. Cuando se puso ese fin de semana me lo ví venir, ya que tenia un viaje pendiente la semana siguiente y resulta que salgo el lunes por la mañana temprano para un viaje de una semana fuera de España, con lo que me toca prepararlo ese fin de semana.

Me es absolutamente imposible asistir. Intentaré a ultima hora ver si puedo aunque sea acercarme el sabado, pero la verdad es que es mas que dudoso. Lástima porque me apetecia mucho mucho mucho conoceros a todos.

Divertiros y enseñarme fotos
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos