Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bueno,bueno espero que se vaya a Monfrague a afotar, porque con todo lo que leo, parejas en coche, cenas, cervezitas, ah y eso de la vase.... etc.. no se yo. Nada que espero poder decir algo antes del viernes y espero que sea positiva la respuesta, por parte de mi queridisima esposa tengo via libre, pero como dije ya es problema del curro, ya vere que puedo hacer.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
CHICAS............... y CHICOS................
El amigo Pedro se está dando un curro de los buenos, es importante, debido a que el lunes siguiente a ese finde es puente en Madrid, que confirmemos cuanto antes los que pasan noche y cuales. Ya que hay que amarrar las plazas para dormir.
Por lo tanto achuchar a quien tengáis que achuchar para poder confirma y así podremos pillar sitio y que estemos todos más o menos juntos, que no quiere decir arrejuntaos........................ que hay mucho malpensao por estos sitios de la interné .
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias, Nuleagus. Sorprende ver que me apoyas abiertamente
En fin, chicos. A falta de tener algún presupuesto más, el tema va perfilándose.
NECESITAMOS que confirméis asistentes y noches que vais a pasar.
Igualmente, IMPORTANTÍSIMO, los que tengan el lunes libre y quieran pasar la noche del domingo también allí, DEBÉIS DECÍRNOSLO A LA MÁXIMA BREVEDAD.
Durante las próximas horas os seguiremos informando![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
[quote=nuleagus;1728522]Siempre puedes achacarlo a que aún estás legañoso y dormido y como aún no te has mirado al espejo, no te has despertado del susto
Calla, calla, que ya me estoy arrepintiendo![]()
![]()
Mi Galería
Confírmame para la noche del viernes al sábado y la del sábado al domingo, y casi al 99% que Claudia se viene con migo (aconsejo tranquimicin)
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Solicitud de cambios:
Talibán - Diego Sarmiento - y Xaquín (no estaba apuntado)
Se apuntan de viernes a domingo.
Quieren un Bungalow para los tres.
Cena de hermandad el sábado.
Y si se tercia, también haremos fotos
¿El bungalow lo reserva alguien o llamamos nosotros?
¿Hay que anticipar algún dinero?
Esperamos noticias, lo de encargarme yo de los tres, es que les ha cascado algo y no tienen acceso al "intenné"
También aprovecho para ofrecer el coche por si alguien de Vigo (o por el camino) quiere que le lleve.
Un Saludo.
Buenas preguntas, Diego, que serán respondidas en breve.
Hay mucho atado ya, y en breves os ampliaré convenientemente sobrada información al respecto, pero sed un poquito pacientes
No obstante, y cundiendo el ejemplo, estaría bien que quienes viesen que pueden juntarse 3 ó 4 personas en un mismo bungalow, lo vayáis diciendo
Por el momento, actualizo la lista![]()
Última edición por Sir_Balto; 21/10/09 a las 15:08:33
Mi Galería
Bueno, gente.
He actualizado el primer post con toda la información que, por el momento, puedo daros (bueno, podría daros más, pero no me da la gana, jejejeje...). Sería bueno (más bien, indispensable) que la leyeseis y actuaseis en consecuencia![]()
Mi Galería
Pues con todo el dolor de mi corazón.... uno que se cae del planazo. Cuando se puso ese fin de semana me lo ví venir, ya que tenia un viaje pendiente la semana siguiente y resulta que salgo el lunes por la mañana temprano para un viaje de una semana fuera de España, con lo que me toca prepararlo ese fin de semana.
Me es absolutamente imposible asistir. Intentaré a ultima hora ver si puedo aunque sea acercarme el sabado, pero la verdad es que es mas que dudoso. Lástima porque me apetecia mucho mucho mucho conoceros a todos.
Divertiros y enseñarme fotos![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores