Confirmo que llegamos el viernes seguramente sobre las 22:00, alojamiento el viernes y el sábado, puede que nos acompañe nuestra hija, pero hasta el ultimo momento no lo sabremos por lo que si puedes nos reservas un bungalow, asistiremos a la cena del sábado y seguramente regresemos el domingo antes de comer
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jajajajaja, te digo yo que ese sigma acaba cayendo en el arcón..... Llevas dos dias intentando amarrar uno como sea,
Vale, pero te vas a acostumbrar a lo bueno y luego querras que el tuyo vaya igual. Yo no quiero saber nada....![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola Pedro, nosotros tres llegaremos el viernes por la tarde y estaremos hasta el LUNES o sea 3 noches, resérvanos un bungalow porfa, por supuesto cuenta con nosotros para todas las actividades gastronómicas y de pajareo, bueno, el peque y la madre pasaran de pajarear en todas y sobre todo de madrugar, pero así nos dejan mas tranquilidad.
Gracias y un saludo.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues Sr. Balto, apúnteme para los tres días, en el bungalow de Diego Sarmiento, si mi maltrecha rodilla me lo permite, y no tengo que pasar por la mesa de operaciones.
Un saludo
Ok, PEIDOX. Estaba esperando un 4º que me había comentado Diego. Ya me podía haber dicho que eras tú, jejejeje...
Bueno, a ver si te aguanta la rodilla, aunque tendrás que ver si también te aguanta las caminatas y subida de escaleras (que no son muchas pero sí agotan, ya te lo aviso).
Y conste que no lo digo por desanimar, nada más lejos de mi intención, sino por tu salud. Si vienes, me darás una enorme alegría, te lo aseguro![]()
Mi Galería
En otro orden de cosas, he aumentado un poco la información respecto a cómo va el tema de alojamientos, quiénes tienen ya reservado, quienes quedan por reservar, etcétera, así que, ya sabéis. No os durmáis y no esperéis hasta el último momento![]()
Mi Galería
Pues confirmo mi presencia y la de mi Santa, para el sabado día 7 y domingo 8 por la mañana. En cuanto a lo del alojamiento, no os preocupeis, ya que tengo reservado un apartamento en Malpartida de Plasencia (creo que a unos 6 km. del camping). Ya estoy deseando conoceros![]()
Mi Galería
Marcadores