Página 9 de 41 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 486

Tema: (+INFO) de Fotonaturaleza en Monfragüe (6-8 Nov.)

Predeterminado

Confirmo que llegamos el viernes seguramente sobre las 22:00, alojamiento el viernes y el sábado, puede que nos acompañe nuestra hija, pero hasta el ultimo momento no lo sabremos por lo que si puedes nos reservas un bungalow, asistiremos a la cena del sábado y seguramente regresemos el domingo antes de comer
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Pues con todo el dolor de mi corazón.... uno que se cae del planazo. Cuando se puso ese fin de semana me lo ví venir, ya que tenia un viaje pendiente la semana siguiente y resulta que salgo el lunes por la mañana temprano para un viaje de una semana fuera de España, con lo que me toca prepararlo ese fin de semana.

Me es absolutamente imposible asistir. Intentaré a ultima hora ver si puedo aunque sea acercarme el sabado, pero la verdad es que es mas que dudoso. Lástima porque me apetecia mucho mucho mucho conoceros a todos.

Divertiros y enseñarme fotos
    Ya me jode, Aponso, y te lo digo en serio

No obstante, como a toda mala situación hay que sacar algo positivo, me llevo tu 400 (si lo tienes a bien, claro está )
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jajajajaja, te digo yo que ese sigma acaba cayendo en el arcón..... Llevas dos dias intentando amarrar uno como sea,

Vale, pero te vas a acostumbrar a lo bueno y luego querras que el tuyo vaya igual. Yo no quiero saber nada....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Pedro, nosotros tres llegaremos el viernes por la tarde y estaremos hasta el LUNES o sea 3 noches, resérvanos un bungalow porfa, por supuesto cuenta con nosotros para todas las actividades gastronómicas y de pajareo, bueno, el peque y la madre pasaran de pajarear en todas y sobre todo de madrugar, pero así nos dejan mas tranquilidad.
    Gracias y un saludo.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Jajajajaja, te digo yo que ese sigma acaba cayendo en el arcón..... Llevas dos dias intentando amarrar uno como sea,

Vale, pero te vas a acostumbrar a lo bueno y luego querras que el tuyo vaya igual. Yo no quiero saber nada....
    Luego cuando estás con el, se pone muy sigmamaníaco, pero es que ve un canuto blanco y el hacen los ojos chirivitas
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Luego cuando estás con el, se pone muy sigmamaníaco, pero es que ve un canuto blanco y el hacen los ojos chirivitas
    Depende de qué canuto blanco, Nuleagus. El tuyo no, que seguro que ya lo has ensuciado más de una vez... Y no me refiero en el campo, viciosillo

Muchas gracias, Aponso, si bien sigo diciendo lo mismo, prefiero que me lo dejes tú personalmente allí
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Pues Sr. Balto, apúnteme para los tres días, en el bungalow de Diego Sarmiento, si mi maltrecha rodilla me lo permite, y no tengo que pasar por la mesa de operaciones.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Pues Sr. Balto, apúnteme para los tres días, en el bungalow de Diego Sarmiento, si mi maltrecha rodilla me lo permite, y no tengo que pasar por la mesa de operaciones.
    Un saludo
    Ok, PEIDOX. Estaba esperando un 4º que me había comentado Diego. Ya me podía haber dicho que eras tú, jejejeje...

Bueno, a ver si te aguanta la rodilla, aunque tendrás que ver si también te aguanta las caminatas y subida de escaleras (que no son muchas pero sí agotan, ya te lo aviso).
    Y conste que no lo digo por desanimar, nada más lejos de mi intención, sino por tu salud. Si vienes, me darás una enorme alegría, te lo aseguro
    Mi Galería

Predeterminado

En otro orden de cosas, he aumentado un poco la información respecto a cómo va el tema de alojamientos, quiénes tienen ya reservado, quienes quedan por reservar, etcétera, así que, ya sabéis. No os durmáis y no esperéis hasta el último momento
    Mi Galería

maducle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues confirmo mi presencia y la de mi Santa, para el sabado día 7 y domingo 8 por la mañana. En cuanto a lo del alojamiento, no os preocupeis, ya que tengo reservado un apartamento en Malpartida de Plasencia (creo que a unos 6 km. del camping). Ya estoy deseando conoceros

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Pues confirmo mi presencia y la de mi Santa, para el sabado día 7 y domingo 8 por la mañana. En cuanto a lo del alojamiento, no os preocupeis, ya que tengo reservado un apartamento en Malpartida de Plasencia (creo que a unos 6 km. del camping). Ya estoy deseando conoceros
    OK. Te apunto entonces

Si vas a estar en Malpartida, podemos hacer los viajes de ida y vuelta al camping juntos, ya que yo tengo ahí también el campamento base Ya lo iremos hablando
    Mi Galería

maducle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    OK. Te apunto entonces

Si vas a estar en Malpartida, podemos hacer los viajes de ida y vuelta al camping juntos, ya que yo tengo ahí también el campamento base Ya lo iremos hablando
    Ok, sin problemas